Avance semanal de 'Amor a segunda vista': ¿Qué quiere Ertan?

Qué va a pasar en 'Amor a segunda vista': El chico vuelve a aparecer en al vida de Zeynep y deja claras sus intenciones para con ella y su hijo. Divinity. 17.45 h. Del lunes 27 al viernes 31 de diciembre.

amor a segunda vista divinity capitulos 39 a 43

      Fatih se despierta para ir al trabajo y se extraña al no encontrar a Zeynep. Yadigar, después de servirle algo de desayunar, le cuenta que su esposa se marchó a la tienda para comprar la comida de Selim. No obstante, la extraña actitud que su esposa ha tenido los últimos días, le hacen pensar al hombre que le está ocultando algo. Así pues, decide ir a buscarla.

      Justo cuando va a salir por la puerta, se topa con Dilaber. La mujer le recrimina que ya se haya olvidado de ella: “¿Qué pasa? Si no vengo a ti, tú ni te acuerdas de que existo. Pensaba que éramos amigos”. La mujer, además, le hace entrega de un pequeño fajo de billetes. Son las 2000 liras que le prometió cuando le ofreció ser su guardaespaldas durante la fatídica noche en la que terminó peleándose con un mafioso.

      Ayfer y Dilaber se reencuentran

      De repente, Ayfer hace acto de presencia y saluda efusivamente a la recién llegada. ¡Resulta que ambas se conocen! Ayfer confundió a Dilaber con una de las amantes de su marido en el pasado e, incluso, trató de golpearla. Cuando se dio cuenta del error que había cometido, llegó con flores y bombones a disculparse con ella. Desde entonces, nació entre las dos una bonita amistad, aunque hacía tiempo que no se veían.

      Sin saber lo que está ocurriendo en su casa, Zeynep pasea por el puerto con Ertan, quien pidió verla para aclarar las cosas. Sin embargo, el entrenador personal aprovecha el encuentro para suplicarle a su exnovia que le de una segunda oportunidad: “Podemos ser felices y aceptaré que tu hijo esté con nosotros”, comenta él sin saber que el pequeño Selim es también suyo. ¿Qué pasará cuando lo descubra?

      Además, Ertan explica que se arrepintió de haberla dejado abandonada en Estados Unidos: “Cuando me di cuenta del error, volví a buscarte, pero ya te habías ido. Y cuando te encuentro aquí, resulta que estás casada y con un bebé en brazos”. Las palabras de su expareja no hacen mella en Zeynep, que le exige que no vuelva a acercarse a ella jamás.

      Acto seguido, la chica se dispone a abandonar el puerto cuando se encuentra con Fatih. Para evitar que este vea Ertan, para un taxi que justo pasaba a su lado y sube a su marido a empujones. “Si no te vas ya, llegarás tarde al trabajo”, dice la mujer tratando de alejar a su marido de la zona lo antes posible.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo