Avance diario de 'Amor a segunda vista': Guardaespaldas por un día

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Fatih protege a una mujer de un mafioso y se mete en un lío sin precedente.

amor a segunda vista
Productora

      Después de tantos problemas para encontrar trabajo, Fatih finalmente afronta su otra noche más de taxista. El hombre le oculta a toda su familia cuál será a partir de ahora su verdadera profesión: “Soy el nuevo empleado de una importante empresa”. Para seguir adelante con su mentira, Sekercizade sale de su casa con un traje impecable. Zeynep se ofrece a acompañarle hasta la puerta y Fatih tiene miedo de que esta descubra su mentira, pero todo sale bien.

      En busca del tesoro perdido

      Cuando se despide de su esposa, este se sube al taxi. Mientras, Zeynep, que también guarda sus propios secretos, se marcha a ver a Cevat y a Kamil, con quienes ha emprendido la búsqueda de un tesoro, luego de haber encontrado un mapa que indica la posición de una supuesta pequeña fortuna escondida. El trío de amigos se pone manos a al obra para descifrar las coordenadas.

      Horas más tarde, Fatih tiene a su primera clienta de la noche, una artista a la que ya ha llevado en otra ocasión y con Quin no tuvo una muy buena experiencia. La mujer, cuando llegan al club en el que debe subirse al escenario, le pide al hombre que sea su guardaespaldas dentro del local. “Te ofrezco 2000 liras”, le propone. Sekercizade termina accediendo.

      Todo parece ir bien hasta que mujer se topa con Haydar, un peligroso mafiosos que trata de sobrepasarse con ella. Fatih, pensando que su amiga está en problemas, se abalanza sobre el hombre sin sospechar con quien se ha metido. Tras coger del brazo a la desconocida, ambos salen corriendo del lugar y se meten en el taxi.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo