'Amor a segunda vista', el avance semanal: Separados a la fuerza

Qué va a pasar en 'Amor a segunda vista': Fatih y Zeynep se ven obligados a fingir que quieren divorciarse, mientras que se produce una inesperada propuesta de matrimonio.

amor a segunda vista
Mediaset

      Mukaddes le ha dejado muy claro a Zeynep que la tiene en sus manos y que puede contarle a Ertan que Selim es su hijo en cualquier momento. Para hacer frente a esta amenaza, la mujer cree que lo mejor es separarse de Fatih o, por lo menos, fingirlo. Tras hablarlo con su esposo, este accede al plan: “Esta bien. Le haremos creer a mi madre que nos estamos divorciando para que cese en su empeño de hacerte daño a ti y al bebé”.

      Después de protagonizar una increíble “pelea”, Zeynep se queda viviendo con los Taskin, mientras que Fatih se marcha a su antigua mansión, con sus padres y su abuela. Las primeras horas son sencillas, pero con el paso de los días, el hombre extraña mucho a su esposa y a Selim. Cada vez que puede les llama por teléfono o hace una videollamada con ellos. Eso si, a escondidas, para que nadie se entere de la realidad,

      Parece que la mentira ha dado sus frutos y Mukaddes se ha creído la supuesta separación. No obstante, para estar segura de que todo es cierto, le pide a Fatih que de un paso muy importante: borrar todas las fotos que tiene de Zeynep y de su hijo en el teléfono. “Quiero que lo hagas delante de mí”, explica. Al hombre no le queda otro remedio que acceder a la petición.

      Una relación que va viento en popa

      Por otro lado, el coqueteo entre Haydar y Ayfer se ha convertido en algo mucho más profundo. El mafioso le pide a su “nueva amiga” una cita y ella acepta encantada. Sin embargo, cuando está a punto de salir de casa, Orhan y Sevket aparecen en el portal. El capitán da al traste con la velada romántica cuando le ordena a Ayfer que se ponga a freir pescado. “No puedo ir, lo siento”, dice a Haydar. Este le promete que se verán en otra ocasión.

      Además, Mete le propone inesperadamente a Fadik que se case con él. La chica le agradece la propuesta, pero se muestra muy enfadada por el modo en el que le propuso matrimonio. “No hizo nada romántico, simplemente se planto delante de mí y me dijo que si quería ser su esposa”, le comenta bastante enfada a Zeynep.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo