Opinión

'Inocentes', el avance semanal: En libertad

Qué va a pasar en 'Inocentes': Naci sale de su encierro y se reencuentra con Safiye, quien descubre los alcances de su hermano y reacciona de la forma más inesperada.

inocentes
Productora

    Lo primero que Naci hace después de que Han le permita salir del cuarto donde le tenía encerrado es ver a Safiye. Ella no cabe en sí de alegría al estar de nuevo frente a su amado profesor: “Pensé que nuestra despedida en el andén del tren era definitiva”. No obstante, su dicha se viene abajo cuando descubre, por casualidad, que su hermano le mantuvo recluido a tan solo unos metros de su piso. La mujer, sin pensarlo dos veces, enfrena al secuestrado: “¿Cómo has sido capaz de hacer algo tan ruin?”.

    Han trata de hacerle entender que si mantuvo cautivo al maestro fue por ella. “Lo hice para obligarle a someterse a un tratamiento y evitar que le perdieras para siempre”, explica. Pero estas razones no son suficientes para Safiye, que abofetea a Han. Además, de traicionada, se siente engañada, pues no puede olvidar que su hermano la hizo creer que estaba desquiciada cuando escuchó a Naci tocar el clarinete: “Me dijiste que todo eran imaginaciones mías”.

    Misión: encontrar un novio para Esra

    Dolida, sube a su cuarto y empieza a reflexionar sobre la locura que ronda a Han desde que era un niño y ella siempre ignoró. Para descubrir los alcances de su hermano, le pregunta a su padre por el suceso que protagonizó junto con una profesora del internado cuando solo era un niño. “Encerró a su maestra cuando ella dijo que se iría del colegio. No atendía a razones”, explica Hikmet.

    Por otro lado, Esra media entre Esat y Gülben. Esta última está enfadada con su novio desde que denunció a Anyl. Esat acaba confesándole que si se atrevió a hacer algo así es porque la quiere. “No podía dejar que te siguiera molestando a ti y a tu familia”, comenta. Esra comienza a llorar al escuchar estas palabras: “Qué bonita relación tenéis los dos y yo estoy sola”, se lamenta. Gülebn y su novio idean un plan para enmendar la situación: “Hay que encontrarle pareja”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes