'Amor a segunda vista', el avance del capítulo de hoy martes: Marinero en el barco

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Ertan le pide a Sevket que le contrate para trabajar con él.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Saziment tiene que hacerse pasar por la novia de Fatih ante Mukaddes.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Haydar y Ayfer no pudieron salir juntos por culpa de Sevket y Orhan.

    Después de un tiempo desaparecido de la vida de los Taskin, Eran vuelve a la carga. Quiere adentrarse en la familia lo más que pueda y, para eso, decide acercarse al miembro más agresivo, pero también mas ingenuo: el patriarca Sevket.

    Una mañana, Ertan se presenta en el puerto donde el capitán pone en orden su barco. Ante la antena mirada de Orhan, que no se puede creer lo que está pasando, le pide trabajo de marinero: “Cualquier cosa me vale, me gustaría tener a un jefe como usted”. Orhan intenta que su tío se niegue a darle el empleo, pero este, creyendo que está ante el salvador de su hija, le acepta en su navío. Además, le exige a su sobrino que le trate con respeto.

    Una novia muy falsa

    Por otro lado, Zeynep afronta una nueva jornada en la empresa de su madre. Convertirse en una mujer de oficina no es una tarea tan sencilla como ella imaginaba. La joven vive una situación algo bochornosa cuando no puede cumplir son su tareas a la primera.

    Sin comerlo, ni beberlo, es la nueva comidilla de sus compañeros de trabajo, quienes, ignorando que se trata de la hija de la jefa, no duda en hablar de ella con un tono algo despectivo. Solo parece agradarle a uno de ellos, quizá demasiado. ¿Tenemos un nuevo pretendiente a la vista?

    Lejos de allí, Fatih y Saziment se pasan la tarde entera recorriendo algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, en busca de un atuendo adecuado para ella. La chica ha accedido a hacerse pasar por su novia delante de Mukaddes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo