'Amor a segunda vista', el avance del capítulo de hoy miércoles: La novia de Fatih

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Saziment se presenta ante Mukaddes como su nueva nuera.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Saziment tiene que hacerse pasar por la novia de Fatih ante Mukaddes.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Haydar y Ayfer no pudieron salir juntos por culpa de Sevket y Orhan.

    Sekercizade le agradece a Saziment que haya aceptado hacerse pasar por su novia. No obstante, para que Mukaddes no sospeche que la están engañando, deben hacerle a la chica un cambio de look. “Mi madre espera que mi pareja sea una persona elegante y distinguida. Tú no es que tengas esas cualidades”, comenta él con toda la sutileza del mundo.

    Así pues, Fatih y Saziment se pasan la tarde entera recorriendo algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, en busca de un atuendo adecuado a su nuevo status. Además, se hace un cambio de peinado y también se maquilla.

    Ertan llega a casa de Zeynep

    Horas más tarde, la “pareja”, llega a la mansión y se presentan como novios ante Fehmi, Gülsüm y Mukaddes. Esta última está encantada de ver a su hijo rehacer su vida lejos de los Taskin. Además, se queda maravillada con la su nueva nuera: “Ya era hora de que entrara a esta familia una mujer de mundo y culta como tú, qué felicidad”.

    Por su parte, Zeynep, sigue teniendo algún que otro problema con sus compañeros de trabajo. No obstante, este no es el único conflicto con el que tendrá que lidiar a lo largo del día, ya que Eran se presenta en su casa y le hace una inesperada propuesta. Además, Fadik ya está al tanto completamente del idilio entre su madre y Haydar y no se muestra conforma con el romance: “Ese tipo te hará daño. No me gusta para ti”. Yadigar trata de poner orden entre madre e hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo