'Amor a segunda vista', el avance del capítulo de hoy jueves: En una nube

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Ayfer disfruta de su relación con Haydar sin sospechar que alguien les está siguiendo.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista': Saziment tiene que hacerse pasar por la novia de Fatih ante Mukaddes.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Haydar y Ayfer no pudieron salir juntos por culpa de Sevket y Orhan.

    El romance entre Haydar y Ayfer va viento en popa. Después de mucho tiempo, la mujer ha vuelto a enamorarse y no piensa renunciar a esta sensación tan maravillosa, a pesar de que Fadik se oponga a la relación. El hombre la está conquistando poco a poco, con pequeños detalles y Ayfer simplemente se deja querer. “Es bueno ver que alguien se preocupa por una”, le dice a su amado al ver que le ha invitado a comer todo sus platos favoritos.

    Orhan quiere librarse de Ertan

    La pareja disfruta de una agradable velada sin saber que están siendo vigilados…Zeynep, acompañada de Fatih, les saca varias fotografías en actitud cariñosa. Con las instantáneas pretende chantajear a Saziment para que les siga ayudando con Mukaddes. “Le demostraremos que su madre sigue su romance con Haydar y le ofreceremos separarlos a cambio de que ella continue colaborando con nosotros”, explica la mujer a su marido. Este no se muestra muy conforme con la idea.

    Por otro lado, a Orhan se le hace cuesta arriba ir a trabajar sabiendo que se encontrará con Ertan. “No puedo pasar por esto. Cada vez que le veo tengo ganas de tirarle por la borda”, le cuenta a Selin. Esta le aconseja planear algo y deshacerse del hombre de una vez por todas: “Mientras tanto, dile a tu tío que no irás a pescar. Pon alguna excusa”. Además, Saziment ya ha recibido las fotos de su madre con Haydar y no le queda más remedio que aceptar la propuesta de Zeynep y Fatih.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo