'Mar de amores', en el resumen de esta semana: Prófugos de la justicia

Qué ha pasado en 'Mar de amores': Nihal y Mete asesinaron a Haki en mitad de su huida. Nova. 20 h. Del lunes 24 al viernes 28 de enero.

mar de amores nova resumen capitulos 59 a 63

        En empresas Karci todavía seguían estupefactos con los últimos acontecimientos ocurridos. Una mujer, llamada Nermin, se quedó con las acciones de Cemilé. Ninguno sospecha que la recién llegada es la madre de Kenan y ambos juntos planean quedarse con todo lo que le pertenecía a Hikmet. “Él disfrutó de todo lo que a mi se me negó por ser un bastardo”, se lamentó Kenan.

        El único que vio algo raro en todo fue Alí. Obsesionado por saber de dónde vino Nermin y ayudar a Cemilé en todo lo que pueda, el capitán le pidió a su secretaria que encontrase su dirección para ir a verla. Cuando Kenan se enteró de lo que pretendía hacer, trató de manipularlo para que cambiara de opinión: “No creo que esa anciana oculte algo importante”.

        Tarik dijo la verdad acerca del embarazo de Aylín

        Mientras tanto, Mete acudió a casa de Nihal para buscarla. Ambos decidieron escaparse juntos y en el transcurso de su huida acabaron con la vida de Haki de un disparo en el pecho. Sin darse cuenta, se convirtieron en dos prófugos. Además, el doctor Tarik le contó a la familia de Aylín que, si la joven tenía a su bebé, podría morir en el parto.

        Lejos de allí, Mesude observó como Kenan y Caroline se despedían cariñosamente cerca de la casa de ella. Antes de que la atractiva rubia entrase en su apartamento, la llamó y le pidió que se acercara hasta la tienda que regenta con su madre. Ahí, Mesude y Neriman la chantajearon: si no quería que desvelasen su aventura amorosa, debería hacer todo lo que le pidieran.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo