'El hombre equivocado', el avance del capítulo de hoy: La esperanza no se pierde

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': Serdar intenta reconquistar a Ezgi en el día de su cumpleaños y provoca un gran malentendido que afecta a Özgür.

el hombre equivocado
Productora

    Es el cumpleaños de Ezgi y su madre Nevin se ha trasladado a la ciudad junto con Ünal, para pasarlo con ella. Ambos le comunican que esa misma tarde habrá una celebración en uno de los hoteles más lujosos de la zona. La joven se muestra feliz, aunque, la realidad, es que quería pasar un día tan especial junto con su amado. Horas más tarde, en su local Özgür se lleva un buen disgusto cuando Deniz le comunica que no ha conseguido la licencia para abrir su nuevo restaurante.

    El sueño del hombre de expandir su cadena de bares se ha esfumado por completo. Menos mal que la fortuna si le sonríe en el amor, pues su relación con Ezgi va viento en popa, aunque ambos siguen ocultando su noviazgo a sus respectivas familias. De hecho, es justamente ella quien más le apoya en un momento tan duro.

    Una fiesta con final agridulce

    Antes de que anochezca, la cumpleañera se dirige al lugar en el que le dijeron sus padres que se llevaría a cabo su fiesta. Cuando llega, se percata de que todo lo ha organizado Serdar. El médico, en un intento de reconquistarla, ha reunido a todos sus seres queridos para festejar su día especial. Además, ha elegido la decoración y la comida con ayuda de Yesim.

    Después de declararle nuevamente su amor, le hace entrega de un regalo muy especial que ha escogido personalmente para ella. Se trata de un costoso collar que deja a todos los presentes totalmente impactados, menos a Ezgi. Özgür, que, por casualidad, también ha llegado al hotel, ve cómo Serdar coloca la bonita joya en el cuello de su amada y malinterpretando la situación, se marcha del sitio sin ser visto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo