'Mar de amores', en el resumen de esta semana: Una buena acción

Qué ha pasado en 'Mar de amores': Cemilé y Alí evitaron que Kenan declarase incapacitada a Selma. Nova. 20:15 h. Del lunes 7 al viernes 11 de febrero.

mar de amores nova capitulos 66 a 70

        Cemilé descubre los planes de Kenan de incapacitar a Selma ante la corte para hacerse con todas sus propiedades. Decidida a impedirlo, se llevó a la mujer a su hogar en complicidad con Alí. Caroline espió a su marido y descubrió así qué habían hecho con Selma. No tardó ni un minuto en avisar a Kenan, quien se presentó en la vivienda de los Akarsu junto con varios oficiales.

        Frente a ellos, acusó a Cemilé de secuestro. La mujer estaba a punto de ser detenida cuando Selma salió de su escondite acompañada de Ösman y declaró que ella no había sido raptada en ningún momento. “Yo estoy aquí por mi voluntad, porque mi marido no me trataba como correspondía. De hecho, voy a divorciarme de él, comentó de forma ya lúcida y libre del efecto de los medicamentos. A Kenan no le quedó más remedio que abandonar la propiedad escoltado por la policía, quienes pidieron perdón por la incómoda situación.

        Aylín usó a Tarik para provocar los celos de Soner

        Por otro lado, Berrin tomó la decisión de volver con Hakan para estar cerca de su hija. Él, emocionado ante la idea de tener a su mujer nuevamente en su hogar, preparó una cena romántica. Después de la silenciosa velada, pretendía mantener intimidad con su esposa, pero esta se mostró fría y distante. Hakan, sintiéndose rechazado indirectamente, abandonó la habitación dando un portazo. Entretanto, Ahmet se acercó a Aytén, que se ha convertido en su paño de lágrimas.

        Lejos de allí, Aylín aceptó la invitación de Tarik y se marchó con él a la fiesta organizada por el hospital en el que el doctor trabaja. En dicho evento también estaba Soner, por ser uno de los principales benefactores de la clínica y la chica aprovechó cada instante para incomodarlo.

        La situación se hizo insostenible y Soner precipitó su salida del lugar. Lo mismo hizo Aylín, quien en mitad de la carretera, le pidió a Tarik que parase el coche: “Necesito vomitar. Cosas del embarazo”. A continuación, el doctor le recriminó a su acompañante que lo hubiera usado para darle celos a su expareja. Además, le confesó que se había enamorado de ella.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo