- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Müjgan no soporta la idea de que Yilmaz quiera divorciarse de ella y toma una decisión radical, mientras Züleyha va a juicio por intento de asesinato
- Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Hünkar no quiere dejar solo a su hijo, pero tampoco piensa permitir que Züleyha termine en prisión
Züleyha estaba detenida después de haber intentado acabar con la vida de su esposo de tres disparos. Días más tarde y tras ser acusada de intento de homicidio, se celebró el juicio en el que se debatía si era inocente o culpable. Yaman, que se había repuesto de las heridas de bala, entró en la sala para dar su testimonio de lo sucedido. Hünkar, que estaba presente en la estancia, tenía la esperanza de que este declarase en favor de Züleyha.
Demir declaró en contra de su esposa
No obstante, las esperanzas de la señora se vinieron abajo cuando vio un ligero cambio en l expresión del rostro de Demir, al percatarse de la presencia de Yilmaz en la corte. El hacendado no mostró ninguna piedad por su esposa y exigió que se le aplicase la pena máxima acorde al delito que había cometido. Yilmaz, tras escuchar lo que dijo Yaman, se abalanzó sobre él y se forma una pelea entre los dos, que terminó con ambos detenidos por desacato a la autoridad.
El juicio se detuvo y Züleyha regresó a su celda. De pronto, una celadora entró y le ordenó que fuera a la sala de visitas: “Alguien quiere verte”. Züleyha se encontró cara a cara con Sabahattin. Después de una bonita conversación en la que el médico le reafirmó su amistad, ella le pidió que si algo le llegaba a pasar, contase a todo el mundo quien era el verdadero padre de Adnan.
Por otro lado, Müjgan, que había regresado a casa de Fekeli luego de su fracasada huida, decidió cortarse las venas tras saber que Yilmaz quería divorciarse de ella. Afortunadamente, Behice la encontró a tiempo y la llevó al hospital. Allí lograron salvarle la vida.












