Qué va a pasar en el capítulo 26 de 'Infiel'

Qué va a pasar en 'Infiel': Se descubre la identidad de las personas que tienen cautiva a Derin en una cabaña

se descubre la identidad de las personas que tienen cautiva a derin en una cabaña
  • Qué ha pasado en 'Infiel': Melih quiso averiguar por su cuenta qué pasó con Derin y esclarecer si Volkan y Asya tuvieron algo que ver en su desaparición

    Volkan empieza a atar cabos y sospecha que fue su propia esposa quien organizó su secuestro. “Seguro quiere culparme a mí y a Asya para destrozarnos la vida”, reflexiona en su coche de camino a casa de la doctora. Ya en el interior de la vivienda, comparte con ella sus últimos pensamientos. La médico no está tan segura de que su exmarido lleve razón.

    Contra todo pronóstico, Derin si ha sido raptada y está siendo retenida en una cabaña construida a las afueras de la ciudad. La chica se encuentra atada de pies y manos, sentada en una silla y con la boca tapada por un sucio trapo. Sus secuestradores son, nada más y nada menos, que Faruk y Nazan. Ambos decidieron hacer desaparecer a la joven Güçlü porque pensaban que era un estorbo para la felicidad de Asya. Con lo que no contaban es con que toda la ciudad se involucraría tanto en investigar lo ocurrido.

    La madre de Selçuk muere

    Por otro lado, Selçuk llega a casa de su madre con unos deliciosos dulces para desayunar y se encuentra con el cuerpo sin vida de esta. Su tiempo en este mundo ha tocado a su fin. Con mucho dolor, informa de lo sucedido a Nil, que llega al lugar lo más rápido que puede. “Lo siento mucho, estaré a tu lado en lo que necesites”, dice la camarera a su novio.

    También se presenta a darle el pésame Asya, que, además, le ofrece todo su apoyo al joven. Este ha demostrado tener un gran corazón, a pesar, de los errores que cometió en el pasado. Ha terminado ganándose el afecto de todos aquellos que le despreciaron en el pasado. “Hay curas para muchas cosas, pero no para esta maldita y horrible enfermedad que es el cáncer”, se lamenta Selçuk.

    Mientras tanto, Volkan descubre gracias a Derya que Derin está embarazada y busca consuelo en Bahar. “Si mi esposa aparece, cualquier posibilidad de reconciliación con Asya se va al traste”, le dice llorando a lágrima viva. La pelirroja trata de hacerle entender a su amigo que es él mismo quien se buscó lo que le está pasando. Se lo dice de forma sutil, sin hurgar en su profunda herida.

    Horas más tarde, Faruk ataca a Asya a las puertas de su casa. Con un pañuelo la droga y la lleva hasta la misma cabaña en la que está Derin cautiva. La doctora se despierta con un terrible dolor de cabeza y ve frente a ella a la joven Güçlü maniatada y también amordazada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel