- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Hünkar y Fekeli tratan de que sus familias firmen la paz, pero la reunión no termina como ellos dos esperaban
- Qué está pasando en 'Tierra Amarga': El hombre culpa a Gülten de que Yilmaz se haya llevado a Adnan y la toma contra ella, mientras que Fikret secuestra y tortura a un hombr
- 12 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España
Yilmaz se presentó en la finca de los Yaman y se llevó a Adnan. Saniye fue la única que presenció la escena, pero no hizo nada por impedirlo. Cuando Demir se enteró de lo ocurrido, pensó que fue Gülten quien permitió que su enemigo entrase en la casa y se llevara al pequeño. Así pues, la emprendió contra la empleada que, temiendo incluso por su vida, salió corriendo de la hacienda.
Fekeli no dudó en ofrecerle hospedaje a la joven y le dejó claro que podría quedarse en su hogar todo el tiempo que necesitase. “No voy a dejarte desprotegida, tranquila. Puedes quedarte conmigo el tiempo que necesites”, le dijo, aun cuando Behice no estaba de acuerdo en que la humilde chica se quedase a vivir con ellos de forma indefinida.
Züleyha lloró desesperada, pues creía que Yilmaz secuestró a Adnan y planeaba marcharse lejos con él: “Pensaba que él jamás me separaría de mis hijos”. No sospechaba que el hombre solo quería pasar un poco de tiempo con su hijo y dejarle claro a toda Çukurova que él es el padre del niño. Después de dar un paseo por el pueblo. Akkaya regresó a la hacienda Yaman y devolvió la criatura a su madre: “Ahora todo el mundo sabe la verdad”.
Saniye se sentía muy culpable
Por su parte, Saniye estaba muy inquieta por Gülten y sintió culpa por no haber aclarado que ella no tuvo nada que ver en lo ocurrido con Adnan. “No quiero ni pensar en que le pase algo por mi culpa. Yo fui quien permitió que el bebé saliera de esta casa”, contó desesperada a su marido.“Si hablar, nos harán responsables a nosotros, así que cállate”, le aconsejó Gaffur a su preocupada esposa.
Por otro lado, Behice entró en el cuarto de Fikret y encontró una numerosa cantidad de pasaportes falsos. Sin dudarlo, se los enseñó a Fekeli, que comenzó a dudar de que el recién llegado fuera su sobrino, tal y como le dijo. “Debemos investigar esto padrino y averiguar la verdad”, sentenció Yilmaz.
Lejos de allí, Fikret capturó a Erol, uno de los hombres que llegaron a Cukurova para comprar las tierras de los hacendados. Después de torturarle, logró que le dijese el nombre del empresario que trataba de hacerse con toda la zona: Hussein.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.