El resumen de los capítulos de la semana de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Behice planea fingir un ataque para regresar a casa de Fekeli, pero todo se salió de control. Además, Müjgan quiso abandonar a Yilmaz

behice planea fingir un ataque para regresar a casa de fekeli, pero todo se salió de control además, müjgan quiso abandonar a yilmaz

              Después de confirmar que Sevda no tuvo nada que ver en la muerte de Hünkar, Züleyha estaba segura de que Behice era la persona que le arrebató la vida a su suegra. Así pues, delante de las más ilustres vecinas de Çukurova, entre las que está Sermin, la acusó de ser una asesina: “Voy a demostrar la clase de persona que eres”.

              Behice, por supuesto, negó los hechos y aseguró que estaba siendo víctima de una calumnia: “Te denunciaré por difamación si es necesario”. Su pose de mujer indefensa trató de mantener latambién ante Fekeli, pero este empezó a dudar de la bondad de su invitada, por lo que, con gran pesar, le pidió que se marchase a Estambul: “Lo mejor es que abandone mi propiedad y retome su vida lejos de aquí”.

              A Behice no le quedó más remedio que empacar sus cosas y coger un tren que la llevase a la ciudad. Müjgan, que no quería quedarse sola, hizo un amago de acompañarla, pero su tía se negó: “Tú debes quedarte aquí y destruir a Züleyha, que es la culpable de todo lo que nos está pasando. No te preocupes por mí.

              Sevda tomó la decisión de quedarse en la hacienda Yaman

              Minutos más tarde, Behice llegó a la estación. Cuando el taxi se fue, ella cogió su maleta y esparció todo el contenido por las zonas aledañas a la carretera. Después, se internó en el bosque. Allí la esperaba uno de sus cómplices. Le pidió que le diera varios puñetazos y le disparase. Pretende fingir que la habían atacado para regresar a la casa de Ali Rahmet.

              El plan parecía perfecto, pero se torció en su fase final. El hombre disparó a Behice en una zona demasiado delicada y la mujer empezó a desangrarse. Su secuaz la dejó abandona a su suerte y ella reptó por el suelo con el propósito de llegar a un camino y llamar la atención de alguien que le prestase su ayuda.

              Por otro lado, Müjgan finalmente tomó la decisión de coger a Kerem Ali y abandonar a Yilmaz. Fikret se ofreció a llevarla a la terminal de trenes, aunque solo para intentar hacerle cambiar de opinión en el trayecto. La pareja encontró cerca de la estación las pertenencias de Behice tiradas en la calle y posteriormente a ella a punto de fallecer.

              La moribunda fue trasladada de urgencia al hospital. La doctora culpó a su marido y a Fekeli de lo que le había ocurrido a su tía, además de a Züleyha: “Alguien la atacó porque esa mujer la culpó públicamente de la muerte de Hünkar”. Mientras tanto, Demir trataba de reponerse de la pérdida de su madre gracias a la compañía de Sevda, que prometió quedarse hasta que pasase el luto.

              This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
              Publicidad - Sigue leyendo debajo
              Más de Tierra amarga