- Qué ha pasado en 'Infiel': Asya se presentó en celebración de Bahar cogida de la mano con Aras, lo que provocó una fuerte reacción de Volkan
Los presentes a la fiesta que ha organizado Bahar por su embarazo se quedan de piedra al ver aparecer a Asya cogida de la mano de Aras. Volkan muestra su intención de ir hacia la pareja y sacar al recién llegado a empujones. Derin, creyendo que ahora que la doctora está enamorada no es un problema para su matrimonio, decide dejar a un lado sus mentiras.
“¡Sorpresa!”, dice al mismo momento que se levanta de su silla de ruedas. “Puedo caminar”, añade mientras se acerca a su esposo. Este confiesa que ya estaba al tanto de que podía andar gracias a Bahar. “Sé que estuviste mintiéndome todo este tiempo. Estaba esperando a que confesaras la verdad. Quiero el divorcio”, sentencia antes de marcharse del lugar en dirección a un hotel donde pasar la noche tranquilo y alejado de todo.
Por su parte, Haluk se enfrenta a Gönul, quien no tiene más remedio que revelar que estaba al tanto del embuste de su hija. El hombre, que se siente de nuevo ninguneado por su esposa, determina separarse de ella: “No voy a volver a confiar en tu nunca más. Otra vez me has engañado sin importarte cómo me sentiría”. La mujer abandona la casa conyugal junto con su hijo pequeño Demir y se va a vivir con Derin.
Asya siente que Ali puede ser un problema en su relación
Por su parte, Melih está muy disgustado con su esposa por haberle dicho a Volkan todo sobre el engaño de su sobrina. También se marcha de la vivienda que comparten después de una terrible discusión en la que él, incluso, llega a decir que si permanece a su lado es solo por el bebé que está esperando. La pelirroja se siente muy humillada.
Al contrario que sus enemigos, Asya vive un momento de paz al lado de Aras. Está feliz de haber abierto de nuevo su corazón al amor. Lo único que le preocupa es que Ali no está muy contento con su romance y teme que no se lleve bien con su novio.
Por su parte, Leyla, la mujer que conoce a Aras y con la que contactó Derin, llega a Tekirdag para encontrarse con él. Quiere averiguar que le ha pasado y saber si hay alguien más en su vida. Mientras tanto, Aras escucha una canción durante una velada con Asya y el rostro de una desconocida cruza su mente.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.