Qué ha pasado en el capítulo 44 de 'Infiel'

Qué ha pasado en 'Infiel': Ali abandonó a su madre tras saber que esta había decidido casarse con Aras y se descubrió quien fue al persona que atacó a Leyla

ali abandonó a su madre tras saber que esta había decidido casarse con aras y se descubrió quien fue al persona que atacó a leyla

        La policía llegó al lugar en el que yacían inconscientes Asya y Leyla, en Infiel. Lo primero que vieron fue a Derin sosteniendo el tronco con el que golpearon a la segunda y decidieron detenerla. La joven se resistió, entre gritos de: “¡Soy inocente!”. Acto seguido, auxiliaron a las dos malheridas. La doctora se levantó por su propio pie, pero el estado de Leyla era más grave.

        Ya en comisaría, Asya, que había recuperado el conocimiento, testificó en favor de Derin: “Cuando abrí los ojos, la vi con el tronco en la mano, pero no puedo asegurar que fuera ella quien pegó a Leyla”. Paralelamente, esta última, se recompuso en el hospital de la pérdida de sangre y el traumatismo. Lo cierto era que no recordaba quien le atacó.

        Al día siguiente, Asya asistió a una sesión con la psicóloga de Ali. Esta le reveló que el joven paciente confesó estar influenciado por su padre. “Muchas de las cosas que dice y sus reacciones son provocadas por Volkan”, le explicó a la doctora. Además, le dio una serie de consejos para mejorar la relación con su hijo de una vez por todas.

        Nil le confesó a Selçuk su secreto

        Por otro lado, Nil se citó con Selçuk y le confesó que fue ella quien golpeó a Leyla. “Si no lo hubiera hecho, habría matado a Asya”, dijo la chica llorando. Después, le pidió que la acompañase a comisaría, pues quería entregarse. Tras revelarse quien fue la verdadera agresora, Derin quedó en libertad al fin y llegó hasta casa de Volkan para recoger a Zeynep: “¿Pensabas que me iba a quedar encerrada y te darías su custodia? Pues te equivocas”.

        Selçuk le rogó a Aras que intercediera por Nil ante Leyla y este aceptó. El empresario visitó a su exesposa en el hospital y le exigió que retirase la demanda en contra de la pelirroja. Leyla accedió a cambio de que Asya dejase a un lado su idea de denunciarla por agresión. El trato se firmó y Nil salió de prisión. Horas más tarde, Asya le contó a Ali que había decidido aceptar la propuesta de matrimonio de Aras. Este respondió escapándose en mitad de la noche y dejando una hiriente carta a su madre.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Infiel