'Tierra Amarga': avance del capítulo de hoy viernes 19 de agosto

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Müjgan perdió la vida en un accidente de avión al mismo tiempo que Betül, la hija de Sermin volvió a Çukurova y Ümit reveló que estaba esperando un hijo de Demir

tierra amarga hoy viernes

        Çukurova estaba de luto tras la muerte de Müjgan en un accidente de avión en el capítulo de Tierra Amarga. Fekeli decidió hacerse cargo de Kerem Ali junto a Lütfiye y Fikret. A este último le quedó un largo camino hasta que consiguiera superar el fallecimiento de su gran amor. Lo que más le comía por dentro era no haber podido demostrarle cuanto la quería antes de perderla para siempre en Tierra Amarga.

        Pasaron unas semanas y Sevda logró encontrar el lugar en el que Züleyha se había escondido con los niños. Tras una conversación, la joven decidió regresar a su casa y enfrentar a Demir. Ambos tuvieron una íntima charla en la que pusieron sus sentimientos sobre la mesa. Demir le pidió a su esposa que le diera otra oportunidad y ella accedió.

        Cuando Ümit descubrió que su gran rival había vuelto, se citó con ella y le confesó algo que, hasta ahora, nadie sabía: estaba esperando un bebé de Demir. “Tengo ya cuatro meses de embarazo y estoy feliz”, dijo la doctora. Züleyha le exigió a la médico que saliera de sus vidas de una vez y no volviera a molestarles o sería capaz de decirle a Demir que le quitara a su retoño: “No tengo ningún problema en criar a tu bebé como si fuera mío”.

        Gaffur volvió a hacer negocios turbios con un peón de la hacienda Yaman

        En la hacienda, Saniye también regresó a su puesto de trabajo y tuvo un acercamiento con Gaffur, quien tenía la esperanza de recuperar a su esposa. El excapataz se comportaba bien delante de su mujer, sin embargo, por detrás, volvió a sus antiguos trapicheos con uno de los nuevos empleados de la finca: Cümali.

        Por otro lado, Betül, la hija de Sermin, regresó a Turquía después de haberse separado, con la intención de retomar su carrera laboral en su ciudad de origen: «Voy a montar un despacho de abogados». Sin embargo, también se mostró muy interesada por conocer la vida amorosa de Demir ¿Con qué intenciones? La abogada fingió un desmayo para presentarse ante Ümit, la que fuera amante de su primo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga