'Tierra Amarga': avance del capítulo de hoy martes en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Züleyha recibe un extraño paquete que podría llevarla hasta el paradero de su esposo

züleyha recibe un extraño paquete que podría llevarla hasta el paradero de su esposo

        Züleyha recibe un misterioso paquete en Tierra Amarga. En su interior encuentra el anillo de Demir y una carta que reza lo siguiente: "No os preocupéis, volveré pronto. Demir". La mujer y el resto de presentes, entre los que están Fekeli, Fikret y Lütfiye, dan saltos de alegría, pues no podían haber recibido una mejor noticia de que Demir está vivo.

        No obstante, pronto empiezan a surgir dudas. La letra que observan en la misiva si parece la de Demir, pero paree haber sido escrita con prisa. "Eso quiere decir que está en peligro", se aventura a expresas Züleyha. Fikret se percata de que el sello que venía pegado al paquete es de Siria, por lo que entiende que su hermano está allí escondiéndose.

        Sin dudarlo ni un instante, se ofrece a ir hasta allá para buscarle: "Tengo algunos contactos que pueden ayudarnos". Al resto les parece una buena idea, por lo que acceden sin reservas. Mientras tanto, Kadir y Hakan conversan sobre cómo hacer para que la gente de Çukurova empiece a tenerles confianza.

        Çetin acompaña a Fikret en su viaje a Siria

        Finalmente, llegan a la conclusión de que lo mejor es realizar algún gesto benéfico que les permita meterse en el bolsillo a sus nuevos vecinos. Tras mucho pensarlo, se propone hacer una circuncisión comunitaria para los más pequeños de la ciudad. «Daremos un gran banquete y todos quedarán encantados con nosotros», sentencia Hakan.

        De nuevo en la mansión Yaman, Çetin se ofrece a acompañar a Fikret en su viaje a Siria y este acepta. A Gülten le preocupa la seguridad de su esposo, pero, al mismo tiempo, se siente muy orgullosa de que se tome tantas molestias para ayudar en la búsqueda del señor Demir

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga