'Tierra Amarga' hoy martes: avance del capítulo de Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Fikret y Züleyha organizan un evento y algunas donaciones para dar gracias de que el susto que protagonizó la pequeña Leyla no fuera a más

fikret y züleyha organizan un evento y algunas donaciones para dar gracias de que el susto de leyla no fuera a más

        Züleyha todavía sigue impactada por el terrible accidente del que fue víctima Leyla en los capítulos de la semana de Tierra Amarga. La pequeña se cayó por la terraza y estuvo, a punto, de fallecer. Por fortuna, los médicos lograron tratarla en el hospital con gran rapidez y gracias a esta actuación, la niña no perdió la vida. Todo el clan Yaman al completo está muy agradecido por que el desenlace no haya sido fatal en Tierra Amarga.

        Fikret toma la decisión de hacer una acción de gracias para honrar el hecho de que la bebé se haya salvado. Junto a Züleyha, piensa hacer una serie de donaciones y una especia de celebración. Cuando Hakan se entera, se ofrece a ayudarles en lo que necesiten: «Si se os ofrece algo, por favor, no dudéis en decírmelo. Ya sabéis que estoy aquí para vosotros».

        Problemas en la compañía Yaman

        Por otro lado, los problemas en el trabajo siguen para Züleyha. Tras perder más de 250 toleradas de mercancía, se entera de que este transporte no estaba asegurado, por lo que la pérdida económica asciende a más de 10 millones de liras. La mujer, furiosa, cree que Erkan está detrás de todo lo malo que le está pasando a la compañía. Ignora que es Betül quien le está poniendo la zancadilla.

        Hakan decide asumir el coste del pérdida, para disgusto de Betül, quien ve cómo su plan podría estropearse por la “buena voluntad” del nuevo socio. Sin embargo, Züleyha se niega a recibir un préstamo tan alto por parte de Hakan: «Es cierto que los accionistas pueden dar dinero a la compañía, pero esta es una cantidad demasiado elevada».

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga