'Tierra Amarga' (Antena 3): avance del capítulo de hoy jueves 10 noviembre

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': El hombre vigila los movimientos de Abdulkadir, para evitar que le haga daño a Züleyha.

tierra amarga antena 3 hoy

        Lütfiye y Betül regresan a la mansión Yaman todavía con el susto en el cuerpo tras lo ocurrido en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga. Ambas mujeres pactan no decir nada acerca del rapto y posterior amenaza de Abdulkadir, tal y como él les ordenó que hicieran. Sermin es quien las recibe en la propiedad y se sorprende de ver qué llegaron con las manos vacías: «Pensé que habríais comprando algo». Tanto Lütfiye, como Betül, tratan de mantener las apariencias simulando cierta calma en Tierra Amarga.

        Por otro lado, Hakan llega al taller de Abdulkdir y escucha a un par de empleados hablando sobre una supuesta grabación que su jefe y Vahap guardaron en alguna parte del despacho. Sospechando que dichas imágenes tienen algo que ver con Züleyha y su familia, el hombre se pone a buscarlas como loco. Necesita saber qué es lo que su socio está planeando en contra de su amada cuanto antes.

        La pedida de mano de Betül se acerca

        Mientras tanto, Züleyha organiza los preparativos para la pedida de mano de Betül, que tendrá lugar esa misma noche en la mansión Yaman. La mujer se pasea por las tiendas del pueblo recogiendo los mejores obsequios para la futura novia y, también, deliciosos chocolates para el evento.

        Tras hablar con varios vecinos, se percata de lo graves que eran las acusaciones que se vertían sobre la pareja. «Es bueno que Fikret se case, porque se decía por la ciudad que solo se estaba divirtiendo con esa muchacha», comenta un hombre llamado Suleymán. A continuación, la mujer regresa a la mansión y prepara todo para el evento, el cual podría no salir, tal y como Betül, espera.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga