El capítulo de hoy martes de 'Tierra Amarga': Hammine, malherida

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': La anciana es agredida por un habitante de la mansión Yaman, mientras que Züleyha hace un importante anuncio ante la prensa

la anciana es agredida por un habitante de la mansión yaman, mientras que züleyha hace un importante anuncio ante la prensa

        Betül encuentra en el cuarto de Haminne una foto de Hakan Gümüsgolü, de cuando todavía era amigo de Demir en Tierra Amarga. La joven trata de quitársela, para evitar que se la enseñe a Züleyha y la anciana se cae al suelo, dándose un importante golpe en la cabeza. La abogada, asustada, va en busca de su madre para que la ayude.

        Antes de que alguien entre a socorrer a la anciana, Sermin le tapa la boca y le advierte que si llega a culpar a su hija de lo ocurrido, se las verá con ella. Acto seguido, Lütfiye y Saniye entran en el cuarto para ayudar a la anciana, quien, ante la presencia de Betül y de Sermin, se muestra más nerviosa que nunca.

        Betül, en peligro por culpa de Haminne

        Rápidamente, Fikret llega y se lleva a la mujer al hospital. Aykut la revisa y calma al hombre, asegurando que no hay nada de lo que preocuparse. «La herida es superficial y no tiene ningún tipo de conmoción», dice el doctor, que, además, descarta hacer una radiografía. Horas más tarde, Haminne regresa a la mansión. Mientras tanto, Züleyha anuncia ante la prensa que pronto se casará con Hakan, una noticia de la que se hacen eco casi todos los medios de comunicación de la región.

        Al día siguiente, Betül se presenta en la mansión Yaman y Haminne, asustada, le ruega a Züleyha que la eche, pues no quiere tenerla cerca. La esposa de Demir, creyendo que solo son desvaríos de la anciana, le pide a Betül que la disculpe: «Desde que se cayó no para de decir incongruencias. Más que de normal».

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga