Can Yaman, todas las series en las que trabaja el actor turco

El protagonista de 'Pájaro soñador' ha cautivado al público de muchos países con sus últimos trabajos, aunque su carrera empezó en 2014. Te detallamos todas sus producciones televisivas.

can yaman pájaro soñador

    Aunque poco a poco van surgiendo otros nombres de actores turcos que arrasan a nivel internacional -como Kerem Bürsin-, el de Can Yaman es indudablemente el más conocido hasta el momento. Su atractivo, su capacidad de seducción y sus dotes interpretativas lo han convertido en un mito turco, tanto que otros países además del suyo han querido contar con su presencia en producciones propias, como es el caso de Italia.

    Desde que se dio a conocer con la comedia romántica Pájaro soñador, junto a otra actriz ya muy popular también fuera de sus fronteras, Demet Özdemir, su éxito ha sido imparable. Can y Demet formaron una pareja que encandiló al público y en ese momento el actor quedó catapultado como el turco de moda en el mundo de la televisión.

    Nacido el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye (Estambul, Turquía), debutó en televisión en 2014 con la serie Gönül İşleri, aunque sus primeros pasos no iban por el terreno interpretativo. Hijo único, de orígenes kosovares, macedonios y albaneses y con padres de alta formación profesional, él abogado y ella profesora, Can Yaman inició sus pasos en el mundo del deporte. Su tío era entrenador de fútbol, Fuat Yaman, y sus éxitos como jugador de baloncesto le brindaron una beca para estudiar la carrera de Derecho.

    Su formación académica era de alto nivel, pues estudió en el Liceo italiano de Estambul, lo que le permitió conocer bien un idioma que ahora le ha servido para adentrarse y trabajar en Italia. También habla de forma fluida alemán, inglés y está aprendiendo español.

    Pese a sus pasos iniciales en el mundo del deporte y de la abogacía, el destino lo llevó a realizar unas primeras incursiones en publicidad, que le fueron abriendo camino en el mundo de la televisión, hasta llegar a lo que hoy es. No tiene muchos trabajos en su currículum televisivo, solo nueve, sin embargo pronto se convirtió en protagonista, consiguiendo gran popularidad dentro y fuera de su país.

    Tras protagonizar las series turcas İnadına Aşk, Dolunay​ y Bay Yanlış, entre otras se adentró en la televisión italiana, donde ha estrenado Viola come il mare, y recientemente ha regresado a su país para grabar El Turco, producida por Disney + Turquía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    'Gönül İşleri' (2014)
    gonul isleri can yaman

    Traducida en español como Asuntos del corazón, narra la historia de tres hermanas que viven con su padre después de que su madre las abandonó. Sueñan con casarse pero mientras tanto les toca vivir esta realidad. El papel de Can Yaman aquí es Bedir. Está protagonizada por Bennu Yildirimlar y Sinem Kobal, entre otros.

    'Indina ask' (Amor obstinado) (2015)
    indina ask promocional
    Sinegraf Film

    Defne (Açelya Topaloğlu) es una joven que acaba de graduarse en la universidad, y que conoce de una manera muy divertida a un joven apuesto llamado Yalın (Can Yaman): mientras se cambia de ropa detrás de un coche. Pero además resulta ser un alto cargo en la empresa donde iba a empezar a trabajar. Así, se desarrollará una bonita historia de amor entre ellos, tras superar algunas dificultades.

    'Matrimonio por sorpresa' (2016)
    matrimonio por sorpresa
    OSMAN MELIH MERAL

    Tarık (Can Yaman) e Itır (Yeliz Kuvancı) son dos jóvenes que se casaron en secreto en el último curso de universidad, sin saber que la madre de él y el padre de ella habían estado enamorados en el pasado, pero están enfrentados desde hace años. El regreso al barrio de la joven pareja produce una mejora en las relaciones entre ambas familias.

    'Dolunay' (2017)
    dolunay
    Ay Yapim

    Nazlı (Özge Gürel) es una cocinera aficionada que quiere convertirse en una profesional de la cocina. Así, comienza a trabajar como cocinera en la casa de Ferit Aslan (Can Yaman),​ un joven y adinerado empresario. A pesar de varias adversidades, se sientan las bases de un gran amor entre Ferit y Nazlı.

    'Erkenci Kus' (2018)
    can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

    Ha sido hasta el momento la serie de más éxito de Can Yaman. En ella, lo vemos por primera vez con su atractiva melena y su original look con una coleta la mayor parte de las veces, y también es la primera vez que luce su escultural cuerpo. Narra la historia de amor entre Sanem (Demet Özdemir), una joven divertida y algo torpe que sueña con ser escritora, y el que será su jefe, Can Divit, hijo del dueño de una agencia de publicidad donde trabaja la hermana de Demet, Leyla (Öznur Serçeler).

    'Bay Yanlis' ('Hombre equivocado') (2020)
    el hombre equivocado
    Productora

    Esta comedia romántica narra cómo Özgür Atasoy (Can Yaman) y
    Ezgi İnal (Özge Gürel) recurren el uno al otro por intereses diversos. Ella quiere que él le dé técnicas para conseguir al hombre que le gusta, y él necesita a una acompañante para la boda de su hermana, que se haga pasar por su novia. Al final, acaba surgiendo una historia de amor entre ellos.

    'Viola come il mare' (2022)
    can yaman y francesca chillemi viola come il mare

    Es la primera serie italiana que ha protagonizado Can Yaman, aunque ha hecho alguna que otra incursión en la televisión de ese país y todavía tiene pendiente grabar la superproducción Sandokán. Narra la historia de una periodista de televisión que sufre un desorden neuronal, alternando así la percepción que tiene de las cosas y la realidad. La joven se ve involucrada en un asesinato, cuyo culpable es Zefir, un famoso cantante. Can Yaman es Francesco Demir, un brillante inspector de policía que se ve sorprendido por Viola.

    'El turco' (2022)
    can yaman el turco disney

    De momento se sabe que Can Yaman interpreta a Hasan Balaban en esta serie, de Disney + Turquía, y que está grabando en Hungría, tras unos primeros días indispuesto. Es una de las producciones más ambiciosas de la plataforma, que acaba de aterrizar en Turquía y ha grabado ya otras dos con mucho éxito, una protagonizada por Engin Akyürek y otra por Demet Özdemir y Bugra Gülsoy.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo