Resumen del capítulo 20 de 'Secretos de Familia': La cárcel o la muerte

Qué va a pasar en 'Secretos de Familia': Tras ser descubierto, Niyazi tomó una fatídica decisión para evitar ir a prisión, mientras que una nueva fiscal entró en el caso del asesinato de Engin

niyazi tomó una decisión para evitar ir a prisión, mientras que una fiscal entró en el caso del asesinato de engin
Productora

        Niyazi trató de manipular las evidencias que apuntaban a él como el traidor de la comisaría en el capítulo 20 de Secretos de Familia. Gracias a su acceso a todas las pruebas, logró que Eren y Pars comenzasen a sospechar de su compañera Göksu. La joven, incluso, tuvo que enfrentarse a un intenso interrogatorio en el que defendió, una y otra vez, que es inocente. «Yo jamás trataría de inculpar al señor Ilgaz ni haría mal mi trabajo de forma deliberada, lo prometo», aseguró ante un dudoso Pars.

        Por su parte, Ilgaz se vio obligado a testificar ante la fiscal Derya en Secretos de Familia, después de haber sido denunciado por Yekta por manipulación de pruebas. El ahora abogado mantuvo que, en ningún momento, colocó un guante en la escena del crimen, ni cambió nada de la zona. «Siempre que fui allí, lo hice acompañado de policías que me estuvieron vigilando en todo momento», explicó él.

        Tügce empezó a juntarse con malas compañías a espaldas de Eren

        Derya confió en sus palabras y decidió no seguir adelante con la investigación para disgusto de Yekta y su equipo. Mientras tanto, Tügce aprovechó la ausencia de Eren para hacer nuevos amigos en el barrio. Así es como terminó unida a la pandilla de Serdar, Çinar y Parla, así como a sus negocios un tanto turbios.

        Al día siguiente, Ceylín e Ilgaz siguieron investigando el asesinato de Engin y descubrieron que fue Niyazi la persona que acabó con su vida. Ambos se lanzaron a la captura del hombre. Se inició así una persecución, que termió con el forense lanzándose delante de un camión. «Prefiero estar muerto que ir a la cárcel», dijo antes de ser atropellado. A su vez, la policía encontró en su casa evidencias que podrían confirmar su culpabilidad en cuanto al homicidio de Engin.

        Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo