Ender preparó la trampa perfecta para hacer caer a Yildiz en el capítulo 83 de Pecado Original. O eso pensaba ella. La mujer reunió a su gran rival y Kemal en la habitación de un hotel. Después, llamó a Zehra y a Halit. La idea era clara, que padre e hija pillasen a sus respectivos esposos en una situación comprometida y rompieran sus matrimonios.

    Sin embargo, Yildiz se dio cuenta de su plan y logró salir de la habitación sin ser vista en Pecado Original. En su lugar, apareció otra chica, también, rubia, y bien pagada por Yildiz, para hacerse pasar por la amante de Kemal. Zehra, al pensar que su marido le estaba engañando con otra, montó en cólera. «No puedo creer que me hayas sido infiel. Ni un mes de casados llevamos», gritó mientras golpeaba el torso de su todavía marido.

    De nada sirvieron los ruegos de Kemal porque le dejase explicarse: «Te juro que yo no te he engañado. Tienes que creerme» Días más tarde, la pareja, ante la atenta mirada de Halit, firmó el divorcio. Zehra no parecía muy convencida, pero se dejó llevar por los deseos de su padre, quien no deseaba que Kemal permaneciera dentro de su familia y de su empresa. Este último, tras lanzar una mirada de despedida a Zehra, salió por la puerta, quizá, para no volver.

    Dündar, Alihan, Emir y Çaner se metieron en una pelea y terminaron en comisaría

    Por otro lado, llegó a la ciudad Elif, una antigua amiga de Alihan de Estados Unidos. Los dos salieron a cenar juntos y se toparon con Zeynep, Çaner, Emir y Dündar. Este último les ofreció compartir mesa, para incomodidad de Zeynep y de Alihan. Mientras, Erim llamó a su padre y le pidió regresar a Estambul. Halit lo aprobó, pero le dijo que no viajaría solo, sino con Kaya Encin, el nuevo CEO de su empresa: «Compartiréis avión y os recogeré en el aeropuerto en un par de días».

    La noche siguiente, Zeynep celebró su despedida de soltera y Dündar hizo lo mismo. La primera se dejó llevar por Yildiz, quien contrató a un striper. Un espectáculo dantesco que finalizó con la aparición de Halit en la mansión. Mientras que Dündar, que cenó con Alihan, Emir y Çaner en un bar, se metió en una pelea y terminaron todos en comisaría, detenidos.

    La mañana de después, Halit y Ender, junto con Çaner, fueron al aeropuerto a recoger a Erim, que regresó a casa. La sorpresa para Ender fue mayúscula cuando le vio cruzar la puerta acompañado de Kaya. Este último se percató de la impresión que había causado en la mujer y le lanzó una mirada desafiante. Kaya es, nada más y nada menos, que la pareja a la que Ender dejó por Halit y solo Çaner está al tanto de esto

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.