- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original
Después de la boda, Dündar pretendía obligar a Zeynep a mantener relaciones con él en el capítulo 93 de 'Pecado Original'. Ella le suplicó que no la forzase a hacer algo que no sentía. Dündar dudó, pero, finalmente, decidió dejar sola a Zeynep, aunque encerrada en la habitación de la cabaña donde la retenía. «Sé que terminarás entregando a mí por voluntad propia», dijo.
Mientras tanto, Alihan se preocupó al no conseguir contactar con su amada en 'Pecado Original'. Llamó a Yildiz, pero ella tampoco tenía noticias de su hermana. Desesperado, fue a casa de Asuman. Allí, encontró a la mujer, que estaba siendo encañonada por uno de los hombres de Dündar. Alihan desarmó al matón y llamó a la policía. Asuman le contó que Dündar se llevó a su hija y a ella le dejó con uno de sus secuaces para que no pudiera dar aviso a nadie.
Alihan se puso en contacto con Yildiz y Halit. Este último le dio el número de Yasar, el padre de Dündar. Era el único que podía acabar con esta locura de una vez. Yasar le prometió al empresario que arreglaría todo, pero le pidió que no metiera a las autoridades en esto: «Mi hijo es inestable y no sabe muy bien lo que hace. Por favor, yo lo solucionaré, confía en mí».
Yasar envió a Dündar a una clínica de reposo mental
Al caer la noche, Yasar, acompañado de Alihan, llegó hasta la cabaña donde estaban Dündar y Zeynep, justo cuando la chica trataba de escaparse. Yasar golpeó a su hijo en el rostro, mientras que Alihan abrazaba y consolaba a su amada. Después de meter a su vástago en el coche, Yasar se preocupó por Zeynep. Le pidió perdón por lo ocurrido y le prometio que anularía el matrimonio orquestado a la fuerza. Ella, por su parte, lamentó lo ocurrido: «Llevé al Dündar al extremo con mi traición. Solo espero que puedan ayudarle».
Pasados unos días, todo volvía a la normalidad. Alihan y Zeynep buscaron un apartamento donde vivir, mientras que Yildiz inventaba cualquier excusa para ir a la empresa de Halit y espiar a Ender y Kaya. Este último, por su parte, trataba de pasar el mayor tiempo posible con Erim. Además, Yasar envió a Dündar a una clínica de reposo mental, para que se curase de sus problemas emocionales.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.