- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original'
Halit llega a casa después de pasar unas horas con Erim en el hospital en 'Pecado Original' y le pide a Yildiz que le acompañe al estudio. Cuando se quedan solos, el empresario le dice que ha decidido marcharse a casa de Ender mientras que su hijo permanezca allí. «Así te daré tiempo para recoger tus cosas», le dice Halit a Yildiz. Posteriormente, le pide el divorcio.
Por otro lado, Zeynep se queda de piedra al saber que Hazal, la mujer a la que ha querido ayudar a entrar en al empresa, es una antigua amante de Alihan. Lo que más le duele es haberse enterado por Elif, quien no ha tenido ningún tacto en confesarle la verdad. «Ojalá no te lo hubiera contando», dice Elif, fingiendo un arrepentimiento que, en verdad, no siente.
Yigit llega a la empresa Argun y tienen un primer encuentro con Kaya
De regreso en la mansión Argun, Yildiz trata de convencer a Halit de que no la deja. «Por favor, hablemos. No podemos terminar así», suplica la mujer. El empresario, por su parte, hace oídos sordos a sus ruegos y empieza a hacer su maleta. Mete unas cuantas cosas imprescindibles para él y, sin mirar atrás, se marcha del hogar conyugal.
Mientras tanto, Zeynep le echa en cara a Alihan que le haya ocultado, deliberadamente, su pasado con Hazal. Él le pide perdón, pero sus disculpas no surten efecto y se produce así una nueva discusión entre el matrimonio. Aunque terminan reconciliándose en cuestión de minutos. Además, Yigit llega a la empresa Argun y tienen un primer encuentro con Kaya, sin saber que este es su verdadero padre
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.











