- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas...
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- 'Hermanos' comienzan en Antena 3 su tercera temporada
Sevgi le contó a Ahmet que Ömer es su hijo en el capítulo 4 de la temporada 3 de 'Hermanos'. Después, la anciana le comunicó a Ömer que podía quedarse en el colegio. Este y Asiye vieron a a la mujer demasiado cuerda y ella no tuvo otro remedio que confesarles que les engañó con su demencia cuando la conocieron: «Finjo ser quien no soy para evitar a las personas interesadas». Por otro lado, de regreso a casa, Ahmet le reveló a Sevval que tuvo un hijo antes de casarse con ella y que este era Ömer en 'Hermanos'. Después, habló con Süzan y, tras contarle que ya lo sabía todo, le exigió que mantuviera a Ömer alejado de él: «No quiero que un muerto de hambre vaya diciendo por ahí que es parte de mi familia».
Entretanto, Orhan se implicó en el embarazo de Sengül hasta el punto de ir con ella a una ecografía. Terminada la visita al médico, Orhan acompañó a Sengül a casa. Por el camino se toparon con Gönul, quien se enteró así de que su esposo volvió a ver a su exmujer a sus espaldas y, furiosa, le pidió el divorcio. Incluso, le entregó su anillo de bodas. Sengül no daba crédito a lo que estaba viendo. Además, Süzan se enteró de que Ömer robó unos relojes bajo la influencia de Akif. Enfadada, tuvo una conversación con su esposo y le ordenó que vendiera el terreno que compró con las joyas y le devolviera el dinero a su hijo para que pudiera pagar su deuda.
Doruk intentó que su padre entrase en casa sin que Nebahat se entere
Lejos de allí, Ömer, enterado de lo sucedido con Tolga gracias a Leyla, visitó a su compañero de clase en el hospital e, incluso, donó sangre para él. Cuando Tolga despertó y se enteró de lo que hizo Ömer por él, le agradeció el gesto: «Parece que ahora no voy a poder tratarte como antes». Asimismo, Asiye, Ogulcan y Aybiké también lo visitaron. Por su parte, Süse, cada día más celosa de la relación entre Ömer y Leyla, salió a cenar con Sarp para darles en las narices a su novio.
Por otra parte, Doruk intentó que su padre entrase en casa sin que Nebahat se enterase. Las cosas no salieron bien y Akif, finalmente, encontró refugio en el hogar de Süzan, después de saldar su deuda con Ömer. Mientras tanto, Sevgi descubrió que Sevval y Ahmet planeaban drogarla y declararla incapacitada para administrar su fortuna. Herida, les dejó todo su dinero, una carta de despedida, y se fue a casa de los Eren.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.