- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original'
Tras el impactante final de la semana pasada en los capítulos de 'Pecado Original', en los que la hermana de Kaya se presentó en la ciudad con intenciones ocultas, mientras que Yildiz recurrió al chantaje para recuperar a Halit, esta semana, en 'Pecado Original', Sahika llega a la fiesta que Yildiz le ha organizado a Erim en la mansión, acompañada de Kaya. Halit se queda sorprendido por su belleza y, también, por su fluidez para hablar diferentes idiomas, su inteligencia y su educación. Para el empresario es imposible no comparar a la mujer que acaba de conocer con su esposa. Yildiz se da cuenta de esto y teme perder a su marido.
En mitad del evento, Yigit, que trabaja de camarero, se ve obligado a soportar las humillaciones de algunos amigos de Lila, hasta que Sahika sale en su defensa. Al día siguiente, la mujer cita al joven en una cafetería y le propone pagarle muy bien a cambio de que sea sus ojos dentro de la familia Argun. Después, Sahika llama a un hombre misterioso y le cuenta que ya conoció a Halit: «Tal y como esperábamos, ha caído rendido a mis pies. El plan va a las mil maravillas».
Halit cae en la trampa que le ha preparado Ender
Por otro lado, Zeynep y Alihan, después de haber estado a punto de romper a causa de Zerrin, han tomado la decisión de marcharse a Estados Unidos. Necesitan alejarse de sus respectivas familias si quieren que su matrimonio funcione. Después de despedirse de sus seres queridos, la pareja, con cierta nostalgia, pone rumbo a América. «Os vamos a echar mucho de menos», dicen los recién casados a Erim y Çaner.
Mientras tanto, Ender le hace creer a Halit que Yildiz pagó a Sevda, su nueva secretaria, para seducirle y así poder divorciarse de él, quedándose con la mitad de su fortuna. El plan que ella misma orquestó en el pasado, pero que no funcionó como pensaba. El hombre cae en la trama y, considerando a su esposa culpable, la echa de la mansión después de pedirle el divorcio. Yildiz, destruida y sola, jura que se vengará de todos.
Tiempo después, en un flashback hacia el futuro, vemos a Ender siendo agredida por alguien misteriosos y cayendo al fondo de su propia piscina. Mientras, Halit parece haberse convertido en un mendigo. De repente, un lujoso coche para delante de él. En su interior viaja Yildiz.










