- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original'
Después de haber logrado echar a Yildiz de la mansión Argun en el inicio de la temporada 3 de 'Pecado Original', Ender se mostraba feliz y radiante. Ahora su nueva enemiga era Sahika. Al caer la noche, alguien apareció en casa de Ender y la golpeó en la cabeza. La mujer, inconsciente, cayó al mar. Entre las aguas, apareció un zapato suyo, pero ni rastro de ella. Todos la dieron por muerta e, incluso, Halit preparó una tumba para ella, donde, por supuesto, no enterraron ningún cuerpo.
Mientras tanto en 'Pecado Original', Yildiz descubrió que estaba esperando un hijo de Halit. Temiendo correr la misma suerte que Ender, la joven logró escapar del país, con ayuda de su amigo Emir. Debido a su repentina marcha, Halit y el resto creyeron que Yildiz tuvo algo que ver en lo sucedido con Ender. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora empezaba una nueva era para la familia Argun.
Ocho meses más tarde, Yildiz, que se había refugiado en un pequeño pueblo, estaba a punto de dar a la luz y su madre la visitaba constantemente. Le urgía a tomar una decisión. Resulta que el bebé venía de nalgas y, si quería tener un parto sin problemas, debería regresar a la ciudad y buscar un hospital adecuado para tener a su hijo. Una noche, cuando Asuman no estaba en casa, Yildiz recibió una misteriosa visita de alguien cuya identidad ignoramos. «Eres tú», atinó a decir la mujer.
Sahika logro seducir a Halit y manipular a Erim
Por otro lado, Erim salió de la clínica de reposo donde había estado internado durante todo este tiempo. La desaparición de su madre había destruido los nervios del muchacho, quien había encontrado en Yigit a un amigo. Tal es el apego que sentía por el muchacho, que le pidió a su padre que le permitiera quedarse en la mansión a vivir con ellos. El empresario, dispuesto a lo que fuera por ver bien a su hijo, accedió sin reservas.
A su vez, Sahika había logrado conquistar a Halit, a quien manipuló a su antojo. El hombre había caído rendido a los encantos de la mujer, que no dejó entrever sus oscuras intenciones. Tanto es así, que Halit pensó pedirle que se casase con él en la fiesta de cumpleaños de esta. «Unos meses más y Yildiz será declarada desaparecida y nuestro matrimonio habrá acabado. Seré un hombre libre para ti», le dijo el hombre a su amada. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo con el regreso de Yildiz.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.