El regreso de Ender no fue bien aceptado por la familia Argun en el capítulo 133 de 'Pecado Original'. Erim, por su parte, reprochó a su madre que se hubiera hecho pasar por muerta durante ocho meses, mientras él estaba en una clínica de reposo mental, tratando de superar su supuesto fallecimiento. «No sabía que estabas tan mal hijo. Si no, hubiera regresado antes, lo juro», le dijo Ender al adolescente.

    Mientras, la policía soltó a Sahika por falta de pruebas en 'Pecado Original'. No podían demostrar que ella fue la persona que trató de acabar con la vida de Ender. Halit, por su parte, se preocupó por el bienestar de su novia y le ofreció todo su apoyo para afrontar tan duros momentos: «Te prometo que voy a estar a tu lado». Kaya, por su parte, sirvió de coartada a su hermana al asegurar que ella estuvo con él la noche del ataque a Ender.

    Por otra parte, Yildiz descubrió que alguien había estado drogando a Erim y acusó a Sahika. Halit, furioso, echó a Yildiz de casa y cuando esta estaba a punto de cruzar la calle, un coche la atropelló. Los médicos lograron salvarle la vida a ella y al bebé que esperaba, pero debería guardar reposo para recuperarse y solo podía hacerlo en la mansión. Ender le reveló que ella preparó el “accidente”: «Era la única la forma de que te quedases en esta casa. Siento no haberte avisado».

    Ayse recibió un documento falso con el nombre de Leyla Çelebi

    Esta última, por su parte, le reveló a Çaner que la persona que, realmente, la golpeó fue Yigit. «Lo hizo después de confesarme que era mi hijo. A él no puedo denunciarle. Por eso dije que Sahika quiso matarme. Sé que ella está detrás de todo eso», comentó la mujer, quien, horas más tarde, contó lo ocurrido con ella durante estos meses ante la familia Argun. «Un pescador llamado Sabri me sacó del mar y me cuidó hasta que pude ponerme en pie y regresar», explicó. Ender, incluso, trajo al marinero para que corroborase su historia. Sin embargo, este negó las palabras de Ender: «Hemos convivido durante ocho meses, pero por propia voluntad. Yo no la rescaté de ningún sitio».

    Lejos de allí, Ayse recibió un documento falso con el nombre de Leyla Çelebi. Resulta que la joven no era quien decía ser y estaba usurpando otra identidad. Kaya, por su parte, comenzó a ver comportamientos extraños en su nueva ayudante y decidió investigarla, sobre todo, cuando la instó a visitar su antigua universidad para recuperar su expediente y esa se negó.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.