- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original'
Yildiz comenzó a tener dolores de parto en el capítulo 138 de 'Pecado Original'. El momento del alumbramiento se avecinaba y temía que Sahika estuviese orquestando algún plan en su contra. Desesperada, pidió ayuda a Ender, quien decidió seguir a Sahika, acompañada de Çaner. Lo que Ender no sospechaba es que su rival a batir era mucho más inteligente de lo que pensaba y se había percatado de que le pisaban los talones. Incluso, consigue liberarse de la vigilancia de su gran enemiga sin necesidad de ser demasiado obvia.
En los capítulos del 28 de agosto al 1 de septiembre de 'Pecado Original', dispuesta a todo por desenmascarar a la mujer, Ender trató de hablar con Halit y abrirle los ojos sobre cómo era su prometida, pero el empresario estaba cegado de amor por Sahika y la vio como la mujer más maravillosa del mundo. Además, no estaba conforme con la amistad que había surgido entre Yildiz y Ender, por lo que se mostró bastante precavido con amas. Mientras, Yigit siguió acercándose a Lila, quien ya no podía ocultar sus sentimientos por el chico. Y Zehra, estaba muy contenta por el número de ventas de su libro ¿Se convertiría en un best-sellar?
A la mañana siguiente, Yildiz se puso de parto en 'Pecado Original'. Estaba muy tranquila, pues sabía que su hijo era de Halit y las pruebas de paternidad lo confirmaría. La mujer da a luz a un niño sano y, minutos después, los doctores le sacaron una pequeña muestra de sangre al recién nacido para hacer los exámenes. Halit estuvo presente durante el proceso, para que nadie pudiera alterar los resultados.
Halit le pidió a Yildiz que no regresase más a la mansión
La sorpresa fue mayúscula cuando, horas después, la prueba de paternidad determinó que Halit no era el padre de Halit Can. «Eres la mujer más rastrera y mentirosa que me he encontrado en mi vida. No quiero volver a saber nada de ti. Ni se te ocurra regresar por la mansión», dijo Halit a su todavía esposa. Yildiz no sabía que había podido pasar, pero estaba segura de que estaba detrás de todo. Y no se equivocaba. La mujer había pagado a una enfermera para que cambiase al bebé de Yildiz por otro y así falsear los resultados del ADN.
Yildiz abrazó al que creía que era su hijo con desesperación, mientras el real salía del hospital, en brazos de una pareja de desconocidos. A su vez, Ayse le confesó a Sibel que sentía algo por Kaya y esto podría poner en peligro todos sus planes. La joven le aconsejó a su compañera de piso que se mantuviera alejada de su jefe por su propia seguridad
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.