- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Eda Ece: quien es Yildiz de la serie turca 'Pecado original'
Nadir cambia de bando en 'Pecado Original'. El hombre se alía con Leyla y le pone sobre aviso del plan del Yildiz. «Quiero que vengas hasta mi casa y que Halit te descubra aquí, conmigo, para que piense que le has traicionado. Así, él te despedirá y Yildiz tendrá el camino libre con él», le explica el empresario a la asistente. La joven, con la información en la mano, logra darle la vuelta a la artimaña de su enemiga y quedar como la víctima delante de su jefe.
Sahika le pregunta a Nadir por qué cambió de opinión y decidió no ayudar a Yildiz. «La idea de que ella se termine divorciando de Halit se me hace muy atractiva», dice el ejecutivo dejando claras sus intenciones. Mientras tanto, Halit habla con su esposa en la mansión y le exige que no vuelva a ensuciar la imagen de Leyla sin pruebas: «No quiero que sigas atacándola».
Yildiz se reúne con Halit y le pide que le consiga un puesto de trabajo en la empresa
Al día siguiente, Yildiz comparte con Ender su desastroso plan: «Al final no salió como yo esperaba». Ender lanza entonces sus sospechas al aire: «Esa chica no es tan inteligente como para salirse con la suya por sí misma. Estoy segura de que alguien la está ayudando». Es entonces cuando la mujer le pide a su interlocutora que no se fíe de Nadir y vigile muy bien sus espaldas.
Terminada la conversación, Ender se dirige a unas tiendas de ropa, para comprarse unos sugerentes modelitos. Su intención es clara: seducir a Kaya. Mientras tanto, Yildiz se reúne con Halit y le pide que le consiga un puesto de trabajo en la empresa. Quiere estar cerca de él y observar sus movimientos y los de Leyla. El empresario se niega. No quiere tener a su mujer en la compañía.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.