El divorcio le había salido a cuenta a Yildiz en 'Pecado Original'. No solo se había quedado con la custodia de Halit Can, sino que también había recibido una buena compensación monetaria. Sin embargo, llegó el momento en que Yildiz debía valerse por sí misma. Nadir le ofreció un programa en la cadena de la que él era directivo. Antes de despedirse, le propuso a Yildiz que se casara con él.

Sin embargo, ella le pidió algo de tiempo y espacio para pensar las cosas con calma. Su divorcio era muy reciente, y no estaba segura de si lo mejor era involucrarse en otra relación tan pronto. Desesperado por conseguir el amor de Yildiz, Nadir recurrió a Ender. Le pidió ayuda a su fiel aliada para convencer a la mujer de sus sueños de que sus intenciones eran buenas y de que a su lado sería la persona más dichosa del mundo. Ender, por supuesto, prometió colaborar en todo lo necesario a cambio de una suculenta recompensa.

Mientras tanto, Yildiz pidió a su madre que viajara a Estambul cuanto antes para reunirse con ella y con Halit Can. Necesitaría ayuda con el bebé cuando comenzara a trabajar, y quién mejor que su madre para estar al tanto del pequeño, ya que no quería depender del dinero de Halit ni contratar a una extraña. Por otro lado, Halit se llevó una gran sorpresa cuando Leyla le confesó que estaba esperando un hijo suyo. "Sé que esto no estaba en nuestros planes, pero estoy muy feliz", dijo la chica con visible entusiasmo. Una alegría que parecía no compartir su pareja. Lo cierto es que lo último que necesitaba ahora Halit era enfrentarse a la idea de ser padre de nuevo.

Yigit se quedó a solas con Erim y le confesó que no había olvidado a Lila

Por otra parte, Yigit regresó de Suiza. Lila, que deseaba retomar la relación con el joven, fue al aeropuerto con la intención de recibirlo y darle una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa se la llevó ella cuando lo vio aparecer de la mano con una atractiva y desconocida joven. Lila se marchó del lugar antes de ser vista. La situación en casa de Kaya y Ender se complicó cuando Yigit se presentó en el lugar con Vivian, su novia.

El matrimonio quedó de piedra, ya que no sabían que su hijo hubiese iniciado un romance en Suiza con una joven y mucho menos que pensara traerla consigo. Cuando Yigit se quedó a solas con Erim, le confesó que no había olvidado a Lila, pero que necesitaba seguir adelante con su vida y que Vivian apareció en el instante preciso.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.