En los capítulos del 13 al 17 de noviembre de 'Pecado Original', Halit se quedó de piedra cuando Leyla le confesó que estaba esperando un hijo suyo, mientras que Yigit volvió de Suiza acompañado . En los capítulos 193 al 197 de esta semana en 'Pecado Original', Halit sospechaba que el aborto de Leyla podría ser falso. Le parecía demasiada casualidad que su amante quedara embarazada justo cuando él acababa de firmar el divorcio de Yildiz y había decidido deshacerse del bebé de inmediato. Halit tomó la decisión de romper su relación con la atractiva asistente. Desesperada, Leyla llamó a Sahika y le contó lo sucedido: "Te necesito. Estoy perdida ahora mismo". Sahika le pidió a Leyla que se tranquilizara y le prometió que encontraría la forma de arreglarlo todo.

Por otra parte, la vida de Yildiz dio un giro radical. La joven comenzó a comercializar su famosa papilla de manzana y fue todo un éxito. Una empresa incluso le ofreció un millón de dólares a cambio de tener los derechos de la famosa receta, y ella aceptó. Esa misma noche celebró la buena noticia acompañada de su pequeño hijo, su madre, Ender, Kaya, Emir y Çaner. Durante la velada, Yildiz les ofreció a Çaner y a Emir que comenzaran a trabajar con ella. "Nunca olvidaré que habéis estado a mi lado en los peores momentos", dijo.

Halit recibió la noticia de que las acciones que compró en África habían perdido valor

Sahika visitó a Leyla y le comentó que había contactado con un médico amigo suyo que había perdido la licencia hace tiempo. Este desconocido estaba dispuesto a afirmar ante Halit que fue él quien le practicó el aborto a Leyla. Al día siguiente, Leyla se presentó en la oficina de Halit con Ismet, el médico amigo de Sahika. Sin embargo, Ismet no solo no corroboró la versión de Leyla, sino que le contó a Halit que ella nunca estuvo embarazada y jamás se practicó un aborto. Halit rompió su relación con Leyla, quien le echó en cara que ninguna mujer le había amado y que solo le habían querido por su dinero. Después, Leyla reprochó a Sahika que la hubiera traicionado.

Posteriormente, Halit recibió la noticia de que las acciones que compró de una mina en África habían perdido valor y ahora estaba en bancarrota. El hombre sufrió un desmayo víctima de la impresión. Una semana más tarde, con lágrimas en los ojos, Halit abandonó su casa en compañía de sus hijos. Ahora se sentía más frágil que nunca. Mientras tanto, Yildiz recibió su pago por la papilla de manzana y se convirtió en una empresaria de éxito.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.