Halit intentaba recomponer su vida después de caer en la ruina y verse obligado a abandonar su gran mansión en 'Pecado Original'. Su empresa se había desmoronado, y, por lo tanto, también perdió su trabajo. Desolado y triste, Halit no tuvo más opción que refugiarse en la casa de Sitki, su chófer y amigo. Decidió que Erim, su hijo adolescente, se mudara a vivir con Ender para evitar que pasara penurias. Lila y Zehra, sus hijas, decidieron quedarse al lado de su padre.

    Aunque las hermanas trataban de mantenerse fuertes, no lograban acostumbrarse a vivir sin dinero ni lujos. Compartieron sus penas con Yildiz, quien les ofreció irse a vivir con ella. Halit no se opuso a que sus hijas se mudaran con su exmujer, pero declinó la oferta de acompañarles. Dispuesto a hacer lo que fuera por salir adelante, Halit invitó a cenar a algunos de sus amigos más íntimos. Les contó la difícil situación por la que estaba pasando y les pidió trabajo. Aunque los ejecutivos presentes prometieron ayudarle, la realidad fue otra.

    Sahika habló con Nadir y le expresó su deseo de despedirse cara a cara, ya que había decidido marcharse a Suiza. El empresario la recibió esa misma noche en su casa, y mientras conversaban, tomaron una copa de whisky servida por Haluk, el guardaespaldas de Nadir. Sahika reprochó a Nadir que la abandonara a su suerte y no la protegiera cuando se quedó sola y desamparada.

    pecado original capitulo 201
    Facebook

    Un funeral con mucha polémica

    Fue entonces cuando Nadir empezó a sentir dificultades para respirar. Intentó salir a la calle en busca de ayuda, pero se desplomó en mitad del hall y murió. Haluk apareció en escena y sonrió a Sahika. Ambos eran cómplices en la muerte de Nadir, quien falleció sin haber cumplido su deseo de casarse con Yildiz.

    A la mañana siguiente, se celebró el funeral de Nadir. Todos sus conocidos se presentaron en el lugar, incluido Halit. A pesar del daño que Nadir le causó, no podía olvidar que en un tiempo pasado fueron grandes amigos. Según la autopsia, Nadir murió a causa de un infarto. Nadie sospechaba la terrible verdad que envolvía su trágica defunción. La sorpresa llegó cuando Sahika se presentó en el velatorio, pero no como una conocida más, sino como la esposa del difunto. Todos los asistentes quedaron atónitos

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.