Yigit y Lila sorprenden a su familia al anunciar que han decidido casarse en 'Pecado Original'. La pareja se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y quiere disfrutar de su amor, esta vez, con la bendición de sus respectivas familias: «En esta ocasión queremos celebrar nuestra unión rodeados e las personas que tanto queremos».

    En un primer momento, Halit no parece muy convencido con la próxima unión de los jóvenes, pero termina aceptando. Ender, por su parte, abraza a la pareja y felicita, concretamente, a Lila: «Estoy muy feliz de que vayas a convertirte en mi nuera». Mientras tanto, Yildiz y Kerim disfrutan de un agradable, aunque algo accidentado, día de campo.

    De regreso a la ciudad, Mert trata de convencer a Kerim de que se aproveche de los sentimientos que Yildiz para robarle todo el dinero que ha obtenido con la venta de su famosa papilla. Kerim se niega, pues no quiere hacerle daño a Yildiz y asegura que su único objetivo es el holding Argun.

    pecado original
    Productora

    Asuman quiere proteger a su hija de Kerim

    Al caer la noche, todos se reúnen para celebrar el cumpleaños de Çaner en una fiesta de disfraces. La complicidad entre Kerim y Yildiz no pasa desapercibida para el resto de invitados. A la mañana siguiente, Yildiz le pide consejo a Ender sobre cómo gestionar su situación con Halit: «No sé como decirle que ya no le amo y que no pienso regresar con él. No quiero herirle».

    Por su parte, Asuman quiere proteger a su hija de Kerim, del que no se fía en absoluto. Así pues, la mujer se presenta en la oficina de Halit y le confiesa a su exyerno que Kerim está muy interesado en Yildiz: «La está manipulando a su antojo». En ese instante, aparece Kerim en el despacho e interrumpe la conversación