Yigit y Lila sorprenden a su familia al anunciar que han decidido casarse en 'Pecado Original'. La pareja se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y quiere disfrutar de su amor, esta vez, con la bendición de sus respectivas familias: «En esta ocasión queremos celebrar nuestra unión rodeados e las personas que tanto queremos».

    En un primer momento, Halit no parece muy convencido con la próxima unión de los jóvenes, pero termina aceptando. Ender, por su parte, abraza a la pareja y felicita, concretamente, a Lila: «Estoy muy feliz de que vayas a convertirte en mi nuera». Mientras tanto, Yildiz y Kerim disfrutan de un agradable, aunque algo accidentado, día de campo.

    De regreso a la ciudad, Mert trata de convencer a Kerim de que se aproveche de los sentimientos que Yildiz para robarle todo el dinero que ha obtenido con la venta de su famosa papilla. Kerim se niega, pues no quiere hacerle daño a Yildiz y asegura que su único objetivo es el holding Argun.

    pecado original
    Productora

    Asuman quiere proteger a su hija de Kerim

    Al caer la noche, todos se reúnen para celebrar el cumpleaños de Çaner en una fiesta de disfraces. La complicidad entre Kerim y Yildiz no pasa desapercibida para el resto de invitados. A la mañana siguiente, Yildiz le pide consejo a Ender sobre cómo gestionar su situación con Halit: «No sé como decirle que ya no le amo y que no pienso regresar con él. No quiero herirle».

    Por su parte, Asuman quiere proteger a su hija de Kerim, del que no se fía en absoluto. Así pues, la mujer se presenta en la oficina de Halit y le confiesa a su exyerno que Kerim está muy interesado en Yildiz: «La está manipulando a su antojo». En ese instante, aparece Kerim en el despacho e interrumpe la conversación

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.