Nihal, una íntima amiga de Sahika, aterriza en la ciudad desde Suiza en este capítulo de 'Pecado original'. Como era de esperar, Sahika no pierde el tiempo y trata de emparejar a su hermano con la recién llegada. Ahora que Kaya es un hombre soltero, Sahika está dispuesta a todo para evitar que este se reconcilie con Ender. Así pues, con la excusa de darle la bienvenida a su amiga, Sahika organiza una cena en un lujoso restaurante e invita a su hermano a la velada.

ender en pecado original
instagram

Por casualidades del destino, Halit y Yildiz van esa noche al mismo restaurante y coinciden con Sahika y sus invitados. Yildiz se queda de piedra al ver a Kaya con Nihal ¿Le dirá a Ender que su exmarido ya le ha encontrado una sustituta? A pesar de sus reticencias, Halit convence a Yildiz para ir a saludar a Kaya: «No podemos ser así de maleducados, querida".

Ender ve a Kaya con otra mujer en 'Pecado original'

Y cuando nadie se lo esperaba… aparece Ender. La mujer se siente doblemente traicionada al ver a Kaya feliz al lado de Nihal y a Yildiz siendo partícipe de la incipiente relación entre estos dos. Çaner, que acompaña a Ender, trata de convencerla para salir del lugar sin montar un escándalo, pero no lo consigue. Tras deshacerse en insultos contra Kaya y Yildiz, asegura que se vengará de todos aquellos que tanto daño le han hecho: "Sois dos de las personas más crueles con las que me he topado en mi vida".

Pasados unos días, Halit se pone en contacto con Metin, su abogado, y le pide que redacte una demanda para hacerse con la custodia de Halit Can. Resulta que el empresario se ha enterado de que Yildiz está enamorada de Kerim y solo pretende casarse de nuevo con él por su dinero y la vida de lujo que puede ofrecerle. Enfadado, Halit piensa quitarle a Yildiz lo que más ama en esta vida: a su hijo.