- 'Hermanos', el fenómeno de éxito de Antena 3
- Las mejores series que se han estrenado durante 2023
- Las cien mejores películas de la historia ordenadas
En 'Hermanos' pasaron tres semanas desde el tiroteo que casi se lleva por delante a varios miembros de la familia Eren en los episodios anteriores. Ömer ya estaba en casa, y Aybiké también había logrado sobrevivir. Fue dada de alta y recibida por su familia con los brazos abiertos. Berk no quiso perderse un momento tan emotivo.
Doruk se fue a vivir con Akif y Nebahat porque extrañaba a sus padres y quería estar cerca de Bahar. Esta última recibía las visitas diarias de Tolga. Por otro lado, los primos Eren y sus amigos regresaron al colegio. A pesar de haberle donado sangre a Ömer, Sarp seguía comportándose de forma hostil, y la paciencia de Ömer empezaba a agotarse.
Süzan descubrió que Nebahat le había entregado a Akif sus acciones del club y le mostró a la mujer algunos audios de Akif hablando mal de ella. Nebahat decidió echar a su exmarido de casa, pero se arrepintió cuando Bahar le pidió que el 'Tío Akif' se quedara viviendo con ellas. Eso sí, Akif dormiría en la habitación de invitados.
Ayla se hizo cargo de Elif en 'Hermanos'
Sengül dio con el paradero de Elif, la melliza de Berk. Al saber que la chica se quedó sin casa, le ofreció quedarse unos días con ella hasta que encontrara un lugar donde ir. Después, Sengül habló con Ayla y la amenazó con contar toda la verdad sobre Serpil si no aceptaba hacerse cargo de Elif y ayudarla. Obligada por la situación, Ayla se convirtió en la benefactora de la recién llegada.
Berk no entendía por qué su madre se había vuelto tan solidaria de repente. Quien sí terminó descubriendo la verdad fue Aybiké. Sengül le pidió a su hija que no le dijera nada a Berk, pero que tratara de que este se acercara a Elif. Por otro lado, Akif y Nebahat decidieron organizar una fiesta para Bahar en su casa. Las niñas jugaron con unos DVDs de Akif sin imaginar que en uno de ellos estaba grabada la muerte de Leyla. Las niñas dieron al play y justo entonces, Tolga hizo acto de presencia.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.