- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las 21 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
Cada día que pasaba, Mercan estaba mucho más cerca de aparecer en 'Secretos de Familia'. La camiseta de niña que alguien colocó frente a la casa de Ceylin confirmaba que esta no se equivocaba y que su hija estaba viva. Ilgaz le pidió perdón a su exmujer por haber dudado de ella. "Debí confiar como lo hiciste tú", se arrepintió el fiscal en el capítulo 68 de 'Secretos de familia'.
Pero todavía no era tarde para actuar. Ambos se pusieron manos a la obra y organizaron a los servicios de la policía para que comenzaran una nueva batida de búsqueda. Eren capitaneó el operativo y revisó las declaraciones de todos los testigos que estuvieron aquel trágico día en la playa. El comisario se dio cuenta de que la declaración de Dilek tenía algunas lagunas y comenzó a sospechar de ella.
La situación empeoró cuando Tügce confirmó que la profesora mintió sobre su vida: "Nos dijo que la había criado una tía, pero lo cierto es que la crió una pariente llamada Filiz". Y la cosa no terminó ahí, pues Filiz resultó ser la viuda de un empresario al que Ceylin mandó a la cárcel. "Ismail, al verse en la ruina, disparó a Filiz, mató a la hija de ambos y luego se suicidó", añadió Tügce.
Tras hablar con Dilek, Eren y el resto confirmaron que Filiz era quien secuestró a Mercan. "Lo hizo por venganza y porque vio en Mercan a la hija que perdió", señaló la profesora. Ceylin perdió los nervios y terminó golpeando a Dilek por no haber dicho nada antes. "Filiz me dijo que si hablaba, mataría a la niña", explicó Dilek.
La verdad sobre la fiscal jefe al descubierto en ‘Secretos de familia’
Varios agentes de policía se dirigieron al lugar en el que Filiz vivía con Mercan, pero cuando llegaron ahí, ya no había nadie. Filiz se había marchado, con la idea de fugarse del país, pero un accidente de tráfico truncó sus planes.
Y esto no fue lo único sorprendente del capítulo. Gracias a una investigación detallada de Ilgaz, se destapó que Efe era nieto de la fiscal jefe, aunque él no lo sabía. Resulta que Efe era producto de la violación que sufrió la hija de la fiscal jefe cuando era muy joven. La chica se quitó la vida tras dar a luz, y la fiscal decidió enviar a Efe a un orfanato para protegerlo del criminal de su padre. Siempre había velado por él en la sombra, y ahora ella era su jefa.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.