La alianza fraguada entre Sahika y Yildiz en 'Pecado original' comenzó a dar frutos, tejiendo un enredo destinado a desmantelar el vínculo matrimonial entre Ender y Halit. Con astucia, ambas buscaban derribar los cimientos de esta unión, encontrando apoyo en aliados inesperados, quienes, contrariados por los resultados de esta inopinada unión, se sumaron al entramado. Asuman, en su recelo hacia Sahika, intentó alertar a Yildiz sobre lo peligrosa que era, presagiando una posible traición de parte de esta intrigante mujer.

pecado original
Productora

Transcurridos algunos días, Ender descubrió la conjura que se había urdido a sus espaldas y, en confidencia con Çaner, reveló su determinación de no permanecer inerte ante esta afrenta. Mientras tanto, Yildiz, con el auxilio de Aysel, se aventuró en la mansión Argun con el propósito de encontrarse clandestinamente con su hijo, pues Halit le prohibía todo acceso a él. De súbito, la puerta de la imponente residencia se entreabrió... ¡Era Halit! Consumido por la ira al encontrar a su exesposa en su morada, perdió el control y arremetió violentamente contra Yildiz.

Desde fuera, Sahika y Ender, encaminadas hacia la mansión, escucharon los alaridos y acudieron prestas a la escena. Ambas mujeres se interpusieron para proteger a Yildiz de las agresiones. En medio de la refriega, las tres empujaron a Halit, quien cayó por las escaleras. Sahika, al comprobar el pulso del que fue su amante, se percató de que estaba muerto. Al día siguiente, familiares y amigos se congregaron en el funeral del influyente empresario.

Antes y después de la muerte de Halit en 'Pecado original'

Dos meses después, las sorpresas no menguaban. Sahika, Yildiz y Ender no enfrentaban cargos policiales, ya que habían pactado silencio sobre la verdadera naturaleza de la muerte de Halit, asegurando que fue accidental. Sin embargo, los desafíos vinculados a la distribución de la cuantiosa fortuna de Halit emergieron rápidamente, mientras Mert, inesperadamente cercano a Zehra, daba muestras de una posible intención de asegurar su parte en la herencia. La irrupción de un nuevo socio en el conglomerado Argun amenazaba con desestabilizar la frágil paz alcanzada.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.