- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
- Las telenovelas de mayor éxito en nuestro país
- Todas las telenovelas que puedes disfrutar en Netflix
En los anteriores episodios de ‘Pecado original’ Hasan envió flores a Ender como compensación por no asistir a la entrega de su premio. Ender estaba segura de que Hasan estaba interesado en ella como mujer y penó aprovecharse del deseo que despierta en él. Si logra enamorarle del todo, podría manejarle como a un marioneta y abusar de su protección. «Ya sea Halit o el mismo demonio quién está detrás e mí, con Hasan a mi lado no se atreverá a hacerme nada», sentenció Ender ante su hermano.
Por otro lado, Çagatay fue a cenar a casa de su madre y apareció Sahika como invitada. Enseguida, Çagatay se percató de que la invitación de su madre no había sido más que una burda trampa. Y lo cierto es que no se equivocaba. Feride quería que Sahika se acercase cada vez más a su hijo. No es que la mujer sintiera por Sahika una gran simpatía, pero entre ella y Yildiz, la prefería a ella como nuera.
Yildiz encuentra a Sahika con Çagatay en 'Pecado Original'
El problema gordo, realmente, llega en el capítulo de esta tarde de la ficción de Antena 3. Resulta que Yildiz pilla a Sahika en casa de Çagatay y se va muy enfadada. No puede creer que su amado tenga tratos con una de las personas que más daño le ha hecho en esta vida y que, incluso, ha llegado a atentar contra ella. Çagatay corre tras su novia y le deja claro que él no está interesado en Sahika.
Siguiendo con su retahíla de explicaciones, Çagatay le cuenta a Yildiz que si conoció a Sahika fue por su madre: «Es ella quien intenta metérmela por los ojos, pero a mí solo me importas tú». Por su parte, Shaika no piensa rendirse tan fácilmente y sigue adelante con sus juegos y sus trampas para destruir su relación de estos dos.
Ender sigue a Sitki hasta na extraña cabaña en 'Pecado original'
Por otro lado, Yildiz cree que debe hablar con Feride para que se conozcan mejor y que cambie su opinión sobre ella. La conversación no se desarrolla como Yildiz esperaba y se queda muy triste y afectada. Ahora más que nunca, es consciente de que jamás logrará ganarse la simpatía de su suegra y que está hará lo necesario para destruirla.
Mientas tanto, Ender está convencida de que Halit está vivo y, aunque Çaner cree que es una locura, la acompaña en su nueva aventura: averiguar el lugar en el que Halit se esconde. Para eso, Ender sigue a Sitki, pues cree que este es quien está protegiendo al que fuera su marido. Las pesquisas la llevan hasta una cabaña alejada de la ciudad.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.