- Las mejores series turcas de la historia de la televisión
- Las telenovelas de mayor éxito en nuestro país
- El nuevo personaje de 'Pecado Original' que va a cambiar la serie
En los anteriores capítulos de 'Pecado Original', Ender y Sahika firmaron su alianza en contra de Hassan. Las mujeres se presentaron en la celebración del 25 aniversario de la compañía Argun y pusieron a todo volumen una conversación grabada entre Yildiz y Asuman en la que se burlaban de Hassan. Asuman, incluso, hablaba de casarse con él para asegurarse un buen futuro. Hassan pidió a los técnicos de sonido que quitasen la grabación, mientras que Çagatay, enfadado, se marchó del lugar.
Yildiz trató de ganarse el perdón de su esposo y de su suegro, pero ambos estaban furiosos con ella. «Compórtate o te echaré de mi familia», le dijo Hassan a Yildiz. Por otro lado, Sahika y Ender dieron con el paradero de Cansu, la sobrina política de Hassan. La joven era sobrina de la difunta esposa del empresario y hacía muchos años que no se veían. Ender y Sahika le ofrecieron una buena cantidad de dinero a cambio de que se ganase la confianza de Hassan y les ayudase a destruirle desde dentro. «Serás como nuestro caballo de troya», dijo Ender.
Cansu se muda con Hassan en 'Pecado Original'
En el capítulo de esta tarde de la ficción de Antena 3, Cansu acepta y al día siguiente se presenta en la oficina de Hassan, pidiendo trabajo y hospedaje. Le cuenta una historia lacrimógena sobre lo mal que le ha tratado la vida y el empresario, emocionado, le ofrece que viva con él en su mansión. No lo sabe todavía, pero ha caído de lleno en la trampa de Ender y de Sahika.
Por otro lado, Yildiz consigue hacer las paces con Çagatay y está muy feliz, pero él se queda decepcionado al darse cuenta de que su mujer le ha engañado para que la perdonase. De nuevo, una brecha se abre en el matrimonio y Yildiz teme que la vida familiar que tanto le ha costado conseguir, termine por venirse abajo. Por su parte, Feride está encantada con la crisis matrimonial de su hijo.
Zehra trata de ayudar a Yildiz con Feride en 'Pecado Original'
Mientras tanto, Cansu se muestra muy agradecida con Hasan por acogerla, mientras que Sahika y Ender se cuelan en casa de este último para buscar información contra él. Por otra parte, Zehra quiere subsanar el daño que le hizo a Yildiz e intenta que Feride vea a la que fuera su madrastra con otros ojos y se empiecen a llevar bien.












