- 'Pecado Original': el nuevo reparto de la temporada 5
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Esta semana en 'Pecado original', Handan había preparado un plan para sembrar el caos en la casa de Dogan, con la intención de acabar con Yildiz y Ender. Inventó que un hombre contratado por ellas la había estafado y que se había intentado suicidar. Por supuesto, Dogan no creyó en las palabras de Handan y la echó para siempre de sus vidas: "Te quiero lejos de mi familia", sentenció. Sin embargo, Kümrü intervino para revelar que había transferido todas sus acciones a su madre. Afirmó que ahora ella era socia de Dogan. "Creo que era hora de que le devolviera a mi madre el lugar que le corresponde", dijo la joven.
Çagatay y Sedai hicieron un descubrimiento en 'Pecado original'
Dogan estaba muy furioso con su hija por haber transferido sus acciones a Handan sin decírselo. No podía creer que ahora la mujer que tanto odiaba se hubiera convertido en su socia. Kümrü aseguró que no se arrepentía y que renegaba de Dogan como su padre. Mientras tanto, Çagatay y Sedai descubrieron que no eran hermanos, que todo había sido una trampa orquestada por Dogan, y prepararon un plan para aparentar que estaban enfrentados.
Yildiz defendió a Çagatay en el juzgado, declarando a su favor. Aseguró que él nunca acosaría a ninguna mujer y lo ayudó con su demanda. Mientras tanto, Sedai manifestó su intención de hacer daño a Çagatay y denunciarlo ante las autoridades, recibiendo el apoyo de Dogan. Después de esta conversación, tuvo lugar un evento de la empresa. Días más tarde, Çagatay proyectó un vídeo donde la tía de Sedai confesaba haber aceptado dinero de Dogan a cambio de inventar que ellos dos eran hermanos, lo que dañó gravemente la imagen del empresario.
Dogan provoca un accidente mortal en 'Pecado original'
Dogan organizó una escapada con los directivos de su empresa. Durante la estancia, mandó cortar los frenos del coche de Çagatay para causarle un accidente fatal y acabar con él. Yildiz discutió con Dogan y se subió al coche de Çagatay para volver a casa, acompañada también por Ender. En el camino, Çagatay no pudo frenar y los tres sufrieron un terrible accidente mortal. Mientras tanto, Kümrü estaba preocupada porque Ekin desaparecía por las noches, así que decidió seguirlo. Kümrü quedó impactada al presenciar cómo Ekin golpeaba brutalmente a un hombre y estuvo a punto de matarlo.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.