- Sevda Erginci: los papeles más conocidos de la actriz de 'Pecado original'
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
En los anteriores capítulos de 'Pecado original', Dogan reaparece públicamente de la mano de su abogada Hilal, quien también es su prometida. Está muy furioso porque ha pasado dos años en la cárcel y no ha conocido a su hija. Se siente traicionado por Yildiz y quiere vengarse. Lo cierto es que Dogan, en realidad, no se va a casar con nadie. Es todo un juego para poner nerviosos a sus enemigos. Lo que no sabe, es que Hilal tiene sus propios planes y está dispuesta a todo para que ambos acaben casados de verdad.
Hilal juega sucio contra Yildiz en 'Pecado original'
Dogan conoce a su hija por fin. Advierte a Yildiz de que va a recuperar el tiempo perdido: "No dejaré que vuelvas a apartarme de mi hija y te juro que haré hasta lo imposible para recuperar lo que es mío". Por supuesto, como era de esperar Handan, Ender y Yildiz se alían para plantar cara a Dogan. Comienza machacando a su ayudante Murat, hasta que descubren que éste acaba de fallecer. Las tres se quedan muy sorprendidas. Alguien ha asesinado a la mano derecha de Dogan y este clama venganza.
En el capítulo de esta tarde de la ficción turca de Antena 3, Hilal quiere generar una situación de caos y tensión entre Ender, Yildiz y Handan para que se enfrenten entre sí. Asegura que ellas han matado a Murat, a pesar de que ha sufrido un infarto. El trío de mujeres se defiende de las acusaciones, aunque comienzan a sospechar unas de otras... ¿terminarán traicionándose? Además, Kümru se da cuenta de las verdaderas intenciones de Hilal, mientras que ésta busca cualquier excusa para poner a Dogan en contra de Yildiz.
Dogan quiere adueñarse de la empresa de Yildiz en 'Pecado original'
Por otro lado, Dogan reúne a Ender, Yildiz y Handan. Afirma que están sin liquidez y que les han congelado las cuentas por la mala gestión que han hecho en la empresa: «Veo que desde que me metieron preso por vuestra culpa, todo ha ido en picado». Asegura que la empresa está en quiebra y ellas arruinadas. Dice que solo hay una solución: que le transfieran los derechos de sus acciones para hacer fuerza contra el banco. Las mujeres no se fían de Dogan y creen que las está engañando para hacerse con el poder de la compañía.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.