Esta semana en 'Pecado original', con la desaparición de Selim y Julia de sus vidas, los protagonistas de esta apasionante saga encuentran el valor para seguir adelante. Kümrü y Çaner organizan una fiesta de compromiso, un evento que reúne a familiares y amigos en una celebración de esperanza y amor. Durante la velada, Çaner, abrumado por la inminencia del matrimonio y la responsabilidad de un bebé que no es suyo, muestra signos de inquietud. Yildiz y Emir, con toda su buena voluntad, intentan calmarlo, pero sus esfuerzos parecen fútiles frente a su ansiedad.

yildiz en pecado original
Twitter

El gran día se aproxima y todo está listo para el enlace. No obstante, surge un grave contratiempo: horas antes de la ceremonia, Çaner desaparece sin dejar rastro. Ender, presa del pánico, se dirige a Yildiz con una súplica para que mantenga a Kümrü tranquila mientras ella, con urgencia, solicita la ayuda de Emir y Sedai: “Envíalos a buscar a mi hermano. Ellos seguro sabrán dónde se esconde.” Finalmente, Çaner, enfrentado a sus temores, llega a una reveladora conclusión: no permitirá que su incertidumbre sobre el futuro le impida abrazar la vida junto a la mujer que adora.

Yildiz sufre un duro revés en 'Pecado original'

Cuando finalmente se alzan las cortinas para la ceremonia, Çaner y Kümrü se unen en matrimonio en una emotiva celebración triple, en la que Sedai y Emir también se prometen amor eterno a sus respectivas amadas. Ender y Yildiz, emocionadas hasta las lágrimas, contemplan la escena con profunda alegría. Los invitados se entregan a la danza y la risa, inundados de felicidad por la unión de los novios.

Mientras los recién casados se embarcan en su luna de miel, la ciudad sigue su curso. Yildiz y Dogan disfrutan de momentos felices con sus hijos, cuando, de repente, Dogan cae desplomado en el suelo. El golpe fulminante de un ataque al corazón le arrebata la vida. Yildiz, con el corazón desgarrado, llora la inesperada y trágica pérdida de su amado.

Ender y Yildiz, más unidas que nunca en 'Pecado original'

ender y kaya son victimas de una cruel trampa orquestada por sahika y su matrimonio esta mas roto que nunca
Productora

Dos años después, Kümrü y Çaner, ya padres de una niña, se preparan para la llegada de su segundo hijo. La familia visita la tumba de Dogan, y Kümrü, con una ternura palpable, susurra a sus pequeños: “Al abuelo le hubiera encantado conoceros.” Asuman, en un despliegue de opulencia, se casa con Mehmet Ali, uno de los hombres más poderosos y adinerados de Adana. Zeynep sigue ascendiendo en su carrera, mientras que Yildiz, transformada en una destacada empresaria junto a Ender, jura que ningún hombre podrá jamás fracturar la amistad inquebrantable que comparten.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.