- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Esta semana en 'Una nueva vida', Nuket abandonó la mansión con paso lento, el rostro bañado en fingida tristeza tras la visita de Taylan. Se mostró dolida por la desconfianza de Halis y le pidió a Kaya que la acompañara, como si necesitara su apoyo para no venirse abajo. Pero Kaya, sereno, se negó. Dijo que se quedaba con Suna, que iba a casarse con ella y quería estar a su lado. Nuket guardó silencio, pero en su mirada brilló una chispa de rencor que no logró disimular.
En otro rincón de la casa, como se avanzaba en el capítulo 45 de 'Una nueva vida'. Seyran enseñó a Ferit las fotografías tomadas en la discoteca. Las imágenes no mentían: él aparecía besando a una mujer desconocida. Ferit, pálido, insistió en que todo era una trampa, que alguien jugaba con ellos e intentaba separarlos. Le prometió que encontraría a la persona responsable, que la llevaría ante ella, que era inocente y no había traicionado su confianza. Cuando salió de la habitación, Kazim entró. Al ver una de las fotos sobre la mesa, perdió los nervios. Pero Seyran lo calmó, le rogó que no dijera nada, que guardara el secreto hasta descubrir la verdad.
Suna tuvo fe ciega en Kaya en 'Una nueva vida'
Mientras tanto, el enfrentamiento entre hermanas se volvió inevitable. Seyran encaró a Kaya, convencida de que la boda con Suna era parte de una estrategia de Ifakat. Lo acusó de ser un instrumento en su plan. Cuando apareció Suna, Kaya aprovechó para sembrar la duda. Le dijo que Seyran pensaba que ella era débil, que solo buscaba amor desesperadamente. Seyran se defendió, insistió en que Kaya no estaba bien, que decía cosas absurdas, pero Suna ya no la escuchó. Había tomado una decisión y no pensaba dar marcha atrás: se casaría con Kaya, costara lo que costara.
Ferit se quedó solo ante el peligro en 'Una nueva vida'
Lejos de ellas, Ifakat continuó tejiendo su red. Sobornó a Mustafá, el chófer, para que le informara de todos los movimientos de Ferit. No pasó mucho tiempo antes de que él le contara que Pelin estaba embarazada. La expareja había visitado a Sehmuz, quien lanzó una amenaza implacable: el niño no nacería sin padre, Ferit debía casarse con Pelin o no saldría vivo de ese lugar. Ferit, asustado, siguió el consejo de Ifakat y recurrió a su abuelo en busca de ayuda. Pero Halis, al enterarse de lo ocurrido, se sintió profundamente avergonzado. Dijo que justo cuando pensaba que su nieto no podía decepcionarlo más, lograba superarse.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.