- La serie turca de Kerem Bürsin que es más romántica que 'Love is in the air' ya se puede ver en España en Netflix
- Kerem Bürsin, descubre las fotos más sexys del actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Ya puedes volver a ver al admirado actor turco Kerem Bürsin en España, gracias a la plataforma digital Netflix, que acaba de estrenar la nueva serie del protagonista de 'Love is in the air': 'Platonik Ask' ('Platónico: Hotel Blue Moon'). Era el proyecto más esperado del ídolo turco para este 2025, después de haber finalizado 2024 con dos proyectos: las películas 'La cueva azul' -una las más vistas en Prime Video- y 'Son of a rich', con Melis Sezen ('Infiel').
Dirigida y escrita por Onur Bilgetay, completan el elenco intérpretes como Öykü Karayel ('El juego de mi destino', 'Late mi corazón'), Gupse Özay (esposa de Baris Arduç), Mehmet Özgür o Pinar Çaglar Gençtürk. Se trata de un estreno mundial, que se tenía que haber llegado en marzo, pero se ha retrasado unos meses.
Según la descripción de Netflix, esta sería la sinopsis: "Cuando un desconocido con un plan secreto llega al Hotel Luna Azul, las dos hermanas que trabajan en él, sucumben a un caótico y atrevido romance".
Kerem Bürsin en 'Platónico', de Netflix
'Platónico' tiene solo 8 capítulos y cuenta, con un toque de humor, cómo la llegada de un atractivo empresario, Kaan (Kerem Bürsin) al pintoresco pueblo de Alaçati, en la costa Este de Turquía y bañado por el Egeo, revoluciona la vida en ese pequeño lugar. Pero, aunque en un principio no lo saben, el hombre ha viajado hasta allí para alojarse en un acogedor hotel, cuya dueña se niega a vender su propiedad y él tiene como objetivo hacerla cambiar de opinión, pues los inversores tienen un gran interés en la ubicación privilegiada de ese alojamiento.
En el hotel, donde Kaan se registra con nombre falso, viven la dueña y sus dos hijas, Gulten (Gupse Özay) y Nedret (Oykü Karayel), quienes, en cuanto lo ven, caen rendidas a sus pies. Por un lado, una piensa que ha encontrado a su media naranja, mientras que su hermana cree que es la encarnación de su destino.
Kerem Bürsin vuelve a enamorar en esta nueva comedia romántica, tan en línea de otros de sus trabajos más conocidos. El actor prepara también algún proyecto España, posiblemente junto a Antonio Banderas, su actor español más admirado.











