Kerem Bürsin, el actor turco que se hizo famoso mundialmente tras el éxito de 'Love is in the air', vuelve a estar de moda gracias a su último estreno en Netflix, la serie turca 'Platónico'. Gracias a estrenos como 'La Cueva Azul' en Prime Video o 'Quiéreme' en Divinity, el actor mantiene su éxito en el país, que le llevó a visitar incluso en 2024 'La resistencia', en un programa que tuvo mucha repercusión por verle responder a las preguntas clásicas de David Broncano en el programa de Movistar, antes de que se confirmara su fichaje por TVE.

kerem bursin en platonico
Netflix

Cuando Kerem Bürsin llegó a 'La Resistencia', el actor turco ya sabía a lo que venía: no todo va a ser promoción de proyectos. Broncano no falló con sus dos preguntas clásicas: "¿Cuánto dinero tienes en el banco?" y "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en los últimos 30 días?". La reacción de Bürsin fue de desconcierto, pero sobre todo de buena disposición para el humor.

El actor Kerem Bürsin, sobre el dinero que ha ganado haciendo telenovelas turcas, respondió con soltura: "Podríamos llamar a mi padre… porque de verdad que no tengo ni idea". Al insistir sobre su cuenta bancaria, Kerem dijo: "La verdad que no lo sé. Podemos llamar a mi padre". Sobre las relaciones sexuales en ese periodo, prefirió no mojarse: "No quiero responder a eso". Además, dio la vuelta a la tortilla y le preguntó a Broncano si él sabía cuánto tenía, provocando risas.

Los éxitos de Kerem Bürsin: de 'Love is in the air' a 'Platónico'

love is in the air
Mediaset

Mientras tanto, Bürsin no se queda quieto. Acaba de estrenar en Netflix la serie 'Platónico', una comedia romántica de 8 episodios en la que interpreta a un empresario que llega al Hotel Luna Azul con una identidad falsa, con la intención de comprarlo. Pero como suele ocurrir en estas comedias románticas, el caos aparece cuando el encanto y las relaciones amorosas se entretejen en los enredos entre las dos hijas del dueño del hotel.

Este trabajo refuerza su reconocimiento fuera del mundo de las telenovelas románticas (como 'Love is in the Air') y confirma que está buscando papeles que le permitan explorar distintas facetas.

Kerem Büsin supo entrar en el juego de David Broncano

kerem bursin la resistencia
Captura

El actor turco supo mantener su intimidad dándole la vuelta a la tortilla y haciéndole la pregunta al presentador. Broncano le contó que su pareja es actriz y dio el dato que esperaba: "Y hacemos el amor todos los días". "Bien por ti", le espetó el actor estrechándole la mano con complicidad.

David Broncano, desde entonces, ha construido un camino repleto de giros: desde el éxito rotundo de 'La Resistencia', hasta su fichaje por TVE con 'La Revuelta'. El fichaje por TVE generó críticas y también ha habido enfrentamientos mediáticos con 'El Hormiguero' de Pablo Motos por robarle invitados y vetarlos para que no acudieran a su programa.

Ahora, en su segunda temporada de 'La Revuelta', Broncano viene con novedades: el programa regresó el 8 de septiembre con cambios, nuevos colaboradores sorpresa, manteniendo el tono irreverente e intentando afianzarse como alternativa seria a los grandes espacios del prime time.