Después del arrollador éxito de la serie ‘Old Money’, Asli Enver regresa a la pantalla con una propuesta cinematográfica que promete tocar fibras profundas: ‘Un lugar seguro’, una película turca disponible en Netflix que ya está captando la atención de los amantes del drama emocional. Asli Enver, reconocida por su capacidad para transmitir vulnerabilidad y fuerza en cada papel, se adentra esta vez en una historia íntima y conmovedora que explora los vínculos familiares, la pérdida y la esperanza. La cinta se aleja del glamour y la intriga de ‘Old Money’ para ofrecer una narrativa más introspectiva, centrada en los sentimientos humanos y las decisiones que marcan nuestras vidas.

old money netflix
Productora

‘Un lugar seguro’ no solo destaca por la actuación de Enver, sino también por su cuidada dirección y una estética visual que envuelve al espectador en una atmósfera cálida y melancólica. Es una película que invita a la reflexión, ideal para quienes buscan algo más que entretenimiento: una experiencia emocional auténtica. Si te cautivó la intensidad de ‘Old Money’, esta nueva producción te mostrará otra faceta de Asli Enver, más cercana, más vulnerable y profundamente humana. Prepárate para descubrir una historia que se queda contigo mucho después de que termina.

Todo lo que debes saber sobre 'Un lugar seguro'

un lugar seguro kaan urgancioglu
Productora

A Melisa (Asli Enver) le quedan cinco meses de vida, más o menos. Sale de la consulta del médico con la mala noticia y se detiene. Cierra los ojos y se imagina a sí misma en una playa mirando pensativamente al océano. Para agravar la tragedia, ella y su hijo de seis años, Can (Mert Ege Ak), son inseparables. Su padre está ausente, aunque el niño atesora una foto de los tres de hace años. Ella es madre soltera en un pequeño apartamento de Estambul, y comparte un dormitorio con el niño, con una cortina que separa sus camas.

Ella atiende las mesas y él se sienta tranquilamente en la esquina del restaurante. Caminan hacia la escuela y se separan brevemente, conscientes de dónde está el otro a ambos lados de un alto muro de hormigón; él vuelve corriendo hacia ella. Ella no le obliga a irse. ¿Por qué habría de hacerlo? El tiempo que pasan juntos es corto. Cualquiera que sea su dolencia no especificada, aún no le ha pasado factura física, y lo peor es que Can no sabe que su madre se está muriendo.

Pero Melisa debe enfrentarse a lo inevitable. Fatos (Ezgi Senler) es su compañero de trabajo, amigo íntimo y confidente, y anima a Melisa a salir con un hombre de su edad para variar. Tal vez no sea una idea terrible, aunque se convierte en una cuando Melisa se pregunta si tal vez encontrar a alguien que sea el tutor de Can, lo que parece mucho pedir a alguien que tendrá unos meses para aclimatarse a la situación. Así aparece en su vida Firat (Kaan Urgancıoğlu).

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.