- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Tras lo ocurrido en el capítulo 62 de 'Una nueva vida', Ferit y Seyran, tras tantas tormentas, anuncian al fin su reconciliación. El aire parece cargado de esperanza, pero la noticia que debería iluminar sus corazones queda ensombrecida por otra revelación inesperada: Halis y Hatice han decidido casarse. El anuncio sacude los cimientos de la mansión Korhan. Ifakat, incapaz de contener su furia, alza la voz como quien lanza un grito desgarrador contra el destino. Nuket, en cambio, se estremece de miedo, pues la sombra de la herencia se cierne sobre ella. Halis, firme y sereno, pronuncia palabras que retumban en los muros de la casa: "Compartiré esta casa y mi vida con quien quiera y si a alguien le molesta ahí está la puerta”.
Pelin permanece encerrada en la casa de Serter en 'Una nueva vida'
El patriarca, decidido a honrar cada tradición turca, se empeña en hacer feliz a Hatice, esta semana en 'Una nueva vida'. Quiere que todo se cumpla como manda la costumbre: pedirá la mano de su amada a Kazim, aunque entre ambos exista una enemistad que parece insalvable. Mientras tanto, Suna regresa a la vidente, con el corazón lleno de reproches. La acusa de mentirosa, pues ninguna de sus promesas se ha cumplido. La vidente, al enterarse del inminente matrimonio, llama a Ifakat con voz sombría y sentencia: "No puedes dejar que ese matrimonio se lleve a cabo, será tu ruina. Tienes que acabar con Hatice, es una anciana, haz que parezca una muerte natural”.
En otro rincón de la historia, Pelin permanece encerrada en la casa de Serter, aislada incluso de su madre. La joven, desesperada, aprovecha un instante de descuido mientras su novio se ducha para robarle el móvil y enviar un mensaje a Kaya. Al amanecer, Kaya se convierte en su salvador: la rescata del ático y la conduce a un apartamento donde, tras una conversación cargada de confesiones y heridas compartidas, ambos se funden en un abrazo que se transforma en pasión.
Ferit organiza un gran evento para la pedida de mano de Hatice en 'Una nueva vida'
La mansión Sanli se viste de fiesta. Ferit organiza un gran evento para la pedida de mano de Hatice. Una banda de música acompaña la procesión familiar que sigue a Halis hasta la casa de Kazim. El padre de Seyran y Suna se muestra reticente, pero su tía le recuerda con firmeza que nada podrá impedir que se una al amor de su vida. Ante tal determinación, Kazim no tiene más remedio que aceptar el compromiso.Finalmente, Orhan, agradecido por el apoyo de Seyran durante su tiempo en prisión, le entrega un coche como símbolo de gratitud. Ferit, emocionado, promete enseñarle a conducir, sellando así un gesto de unión y confianza.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.












